Inicio Noticias Suzuki premió a sus clientes

Suzuki premió a sus clientes

489
0
COMPARTIR

Suzuki entregó los premios de su Promoción “Una aventura te lleva a otra”, que sorteó 10 mil dólares en efectivo, vales de gasolina y mantenimientos gratis entre los compradores de los diferentes modelos de la marca.

Juan De La Cruz Sánchez, fue el flamante ganador de los 10,000 dólares que fueron entregados por Verónika Pardo, gerente de Suzuki en el Perú.

También fueron premiados Álvaro Fernández, Aida Hinostroza, Ricardo Ponce y Alexa Raizer, quienes ganaron vales de combustible de S/. 1,000 cada uno para hacerlos efectivos en los grifos Primax. Ellos eligieron comprar los modelos Ciaz y Swift durante el tiempo que duró la promoción y por eso, fueron reconocidos por la marca.

Los clientes que compraron los modelos New Vitara, Grand Vitara, Grand Nomade y Jimny ganaron los dos primeros mantenimientos preventivos (5,000 y 10,000 Kms) en los talleres de Derco Center.

El sorteo se realizó el 5 de octubre y la entrega de premios el 12 de octubre en el local de Suzuki en Cristóbal de Peralta en Surco y contó con la presencia de un notario público y un representante de la ONAGI.

Suzuki, marca japonesa reconocida a nivel mundial distribuida en el Perú por Derco proyecta cerrar con éxito el 2016. Sus logros son el resultado de la asociación de fortaleza, diseño y gran equipamiento de los vehículos de la marca, y la garantía que Derco ofrece en servicio post venta. Esto, siempre con la filosofía que caracteriza a la marca, el Way of Life!

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA