Inicio Noticias Suzuki Surfing Team destacó en Hawaii

Suzuki Surfing Team destacó en Hawaii

207
0
COMPARTIR

Álvaro Malpartida, integrante del Suzuki Surfing Team, tuvo una destacada actuación en el Volcom Pipe Pro del Tour WSL QS 3000, llegando hasta la semifinal para finalmente terminar séptimo en el ranking. Este torneo es uno de los campeonatos mundiales más importantes de Banzai Pipeline en Hawaii. Vale mencionar que Álvaro Malpartida fue el surfista peruano mejor ubicado al final del torneo, haciendo valer toda su capacidad y talento, además de su experiencia y sobre todo su dominio de las olas.

La delegación peruana que formó parte en este torneo estuvo integrada por nueve surfistas. Joaquín del Castillo, otro integrante del Suzuki Surfing Team, también tuvo una actuación para destacar, ubicándose en el puesto 13 luego de clasificar hasta los cuartos de final de esta exigente competencia.

Tomás Tudela llegó a la cuarta ronda del Campeonato, destacando que los tres integrantes del Team Suzuki tuvieron una meritoria participación, dejando muy bien el nombre del Perú y a la marca. Este campeonato, que forma parte del Tour WSL 2018, se desarrolló del 31 de enero al 4 de febrero en Pipeline, Hawaii, con la presencia de 144 surfistas de todo el mundo.

Sobre el Volcom Pipe Pro
Desde el 2009, el Volcom Pipe Pro es el campeonato de surf que reúne a los mejores surfistas del mundo para medirse en olas de hasta 8 o 9 metros de altura. Forma parte de la Liga Mundial de Surf (WSL). También es reconocido como uno de los certámenes con mayor audiencia de su tipo, en 2016, casi tres cuartos de millón de espectadores siguieron su transmisión en vivo.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA