Inicio Noticias Suzuki y Derco marcan nuevo récord de ventas en la región

Suzuki y Derco marcan nuevo récord de ventas en la región

1491
0
COMPARTIR

Suzuki cerró el 2015 con inmejorables noticias: superó su récord histórico de ventas en la región con 50,000 unidades colocadas en Chile, Colombia, Bolivia y Perú. El market share consolidado para los cuatro países fue de 6,9%, el más alto de los últimos catorce años, todo un logro en un mercado que ha registrado caídas importantes. En Colombia, por ejemplo, a pesar del retroceso del sector en casi 13%, Suzuki alcanzó un market share histórico de 3,1% y creció 9% a solo tres años de su llegada.

En Chile, Suzuki obtuvo los premios a la Mejor Marca del año 2015, Mejor Auto de Valor (New Celerio) y Mejor SUV del año (New Vitara), que otorgan dieciséis medios de prensa especializados bajo el liderazgo de la revisa MT, del diario La Tercera. Y en Bolivia, nuevamente la automotriz japonesa cerró como la número uno en ventas totales.

En el Perú, Suzuki obtuvo el sexto lugar entre las marcas más vendidas, según el ranking anual de Araper subiendo de un 5.3% a 5.9% de market share. Las buenas noticias van más allá de Suzuki y se extienden a su distribuidor, Derco Perú, que se alzó como el grupo automotriz de mayor crecimiento durante año pasado.

El 2015 fue un excelente año para Suzuki en varios aspectos. Fue un año de muchos lanzamientos: S-Cross, New Celerio, Ciaz y la New Vitara que llegaron para reforzar su lineup. Precisamente la New Vitara, su modelo ícono, se presentó simultáneamente a nivel regional, siendo la primera vez que se hace un lanzamiento de esta envergadura para los cuatro mercados donde Derco representa la marca.

La excelencia de los vehículos Suzuki ha conquistado definitivamente a los usuarios de la región. Este 2016 la marca va por más, haciendo de su slogan, “Way of life”, una realidad para muchos clientes satisfechos. Suzuki cuenta en el Perú con el respaldo y la garantía de Derco.

Comentarios de facebook