Inicio MotorSport Suzuki y Derco presentes con Sebastián Cavallero en el Dakar 2016

Suzuki y Derco presentes con Sebastián Cavallero en el Dakar 2016

5538
0
COMPARTIR

El Team Suzuki Rally Derco se hace presente en el Rally Dakar 2016, la competencia más difícil del mundo, con la presencia del piloto arequipeño Sebastián Cavallero, quien ya es parte de la prueba a bordo de su Suzuki RMX 450, moto de la marca japonesa preparada especialmente para afrontar los 8.973 kilómetros de carrera.

Con el objetivo de alcanzar la bandera a cuadros en Rosario el 16 de enero, Sebastián Cavallero cuenta con todo el apoyo de Derco Motos y Suzuki en el que será su primer Dakar. Cavallero fue parte del Desafió Inca 2013, el cual sorteo sin mayores problemas por el lado mecánico.

El principal escollo del piloto arequipeño en dicha competencia fue la navegación, por lo que para este Dakar 2016 ha enfocado buena parte de su preparación en dicho punto, para lo cual tendrá que mantenerse muy concentrado durante las largas y calurosas etapas que tendrá el Dakar, tanto en tierras argentinas como cuando pase por Bolivia.

El piloto arequipeño de Suzuki contará con el importante apoyo de una asistencia europea conformada por ocho mecánicos que conocen muy bien la Suzuki RMX 450 y acompañarán a Cavallero a lo largo de la carrera.

Comentarios de facebook