Inicio Automovilismo Perú Takeo Matayoshi ya se encuentra en Tacna (CCTC)

Takeo Matayoshi ya se encuentra en Tacna (CCTC)

2662
0
COMPARTIR

Takeo Matayoshi ya se encuentra en Tacna ultimando detalles para su participación en la doble fecha de la TC1600 por el Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016. Takeo no se guarda nada y este sábado 27 y martes 30 va decidido en procura del triunfo en la quinta y sexta jornada respectivamente.

“Estamos en Tacna y queremos hacer una excelente carrera. Este es un circuito bastante complicado, pero tenemos la suficiente experiencia para llevar el auto a lo más alto del podio, serán dos fechas distintas porque correremos la quinta fecha en sentido anti horario sin chicana y la sexta en sentido horario con chicana. Hemos bajado tres veces el motor, estamos en mala racha, pero venimos por los dos triunfos” asegura Matayoshi.

El hombre del drift llega a esta carrera tras completar una cuarta fecha, en la que los inconvenientes técnicos lo obligaron a abandonar la carrera, no obstante también tuvo una exhibición de drift en la ciudad de Chincheros, donde acaparo la atención del público asistente.

Takeo Matayoshi buscara repetir lo hecho el año anterior, cuando se corono como el vencedor de la fecha en la categoría TC 1600. En aquella oportunidad, supo controlar la carrera a pesar que era la primera vez que competía el dicho autódromo.

Takeo Matayoshi aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Aelucoop, Miyasato Films Sika, Cemento Nacional, Edo Sushi Bar, Martell, Momo Italy, K-Sport, Liderman, Embragues Benvenuto, Trazos y Estilos ABC Reconstrucción de Motores, AG Resortes, Asociación Peruana de Drifting (APD). De igual manera a Atilio Castagnino, quien ha cedido su auto para la presente temporada del CCTC. Gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.

Comentarios de facebook