Inicio Audi Talia Echecopar se une a la familia Audi

Talia Echecopar se une a la familia Audi

1330
0
COMPARTIR

Talía Echecopar, una de las fashion bloggers más reconocidas del país, es la nueva embajadora de la marca alemana

La marca de los cuatros, ha sumado a su lista de embajadores a una exitosa blogger de moda e influencer en el Perú. Se trata de Talía Echecopar, quien desde sus inicios, destaca por tener un estilo único, versátil y elegante, tal como lo mantiene Audi.

Gracias a su trabajo como blogger en A Stylish Life y a sus más de 90 mil seguidores en redes sociales, Talía Echecopar se ha convertido en un referente de la moda y tendencias en nuestro país. Mostrándonos, a diario, un estilo de vida sofisticado, elegante y a la moda, que no tardo en capturar la atención de la marca de los cuatro aros que finalmente decidió invitarla a formar parte de su familia.

La imagen poderosa y elegante de Audi no podía verse mejor reflejada que con Talia, a quien, como parte de esta nueva alianza, se le ha hecho entrega del nuevo Audi Q2.

Modelo inetiquetable que surge bajo el concepto del estilo propio y que se diferencia del resto de modelos de la marca por su diseño y versatilidad.

Patricio Lira, Gerente de la marca Audi en el Perú, le da la bienvenida a su nueva embajadora, “Tanto el nuevo SUV Audi Q2 como Talia Echecopar son nuestros recientes integrantes de la familia Audi y estamos seguros que formarán un excelente equipo. El nuevo Audi Q2 es un vehículo inetiquetable por sus caraterísticas, lo que lo hace atractivo para las redes sociales, donde todo tiende
a ser etiquetado, y sabemos que Talía tiene el impacto que la marca necesita para formar parte de nuestra familia” dijo el ejecutivo.

Por su parte, Talía Echecopar hizo lo propio y agradeció en sus redes el presente y la alianza que mantiene con la marca. “¡Es oficial! Me caso, pero con Audi. ¡Feliz de ser embajadora de esta gran marca! Gracias por ser parte de los pasitos que doy y ahora andamos motorizadas en esta belleza”, publicó en “A Stylish Life by Talia Echecopar”, fan page que administra.

Comentarios de facebook