Inicio CCTC Tassara en la pelea por el título de la CCTC

Tassara en la pelea por el título de la CCTC

885
0
COMPARTIR

Juan Carlos Tassara ha logrado mantener intactas sus aspiraciones en el certamen. El piloto de la máquina Nº 22 se ha ubicado entre los punteros de la clase TC2000 y asoma como serio candidato al título de la presente temporada al culminar “LOS 200 KILÓMETROS DE LIMA”. Tassara en la Clasificatorias se anota el tercer mejor tiempo con 1.05; 596, a pesar de tener el mayor lastre de todos los participantes, quedando a escasas décimas de la pole.

“En toda la previa hemos quedado segundos y primeros, en la clasificación. Hemos empatado con Salvador en esta fecha, seguimos peleando el campeonato. Quedan dos fechas en la que peleamos casi setenta puntos. Vamos a ir a dar pelea” explica Tassara.

En la primera serie, vuelta 15, se quedó con el segundo lugar y en la segunda serie, vuelta 25, alcanzo el tercer lugar de la categoría, sumando 22 unidades, con lo cual cierra la fecha con un total de 115 puntos, sin descartes, ocupando el tercer lugar de la General, faltando 70 puntos en juego en la octava, 19 de noviembre, y novena fecha, 17 de diciembre, las cuales otorgan 50% más de puntaje para los competidores.

Lamentablemente se le rompe la caja de cambios y no llego al turno de Mike Gonzalez completando los 200Km sin mayor esfuerzo cuidando el auto para afrontar lo que queda del campeonato. En la General, Salvador Ricci se mantiene de puntero con 130, segundo Christopher Fuller 117. Juan Carlos Tassara no descansa y junto a su equipo ya trabajan en la preparación del auto para la siguiente fecha, en la que buscará hacer una carrera impecable y así abrirse paso en su lucha por el título nacional de la TC 2000.

Juan Carlos Tassara aprovecha para agradecer a KIA, ALL CENTER, INKAFERRO, GRUPO HUTE, LIQUI MOLY, DUNLOP, SIKA, UTP, AROS RETO, POLICE SECURITY quienes le permiten continuar con su carrera deportiva.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA