Inicio Motos Team Socopur llega a Tarapoto para liderar segunda fecha del Hare Scramble

Team Socopur llega a Tarapoto para liderar segunda fecha del Hare Scramble

1483
0
COMPARTIR

Los pilotos más reconocidos de la escena nacional arribarán este fin de semana a la cálida ciudad de Tarapoto para participar de la segunda fecha del campeonato Zick de Hare Scramble “Copa Socopur” a realizarse en el Fundo Gran Paso.

Son los pilotos del Team KTM Socopur, quienes esperan quedarse con las primeras posiciones de las categorías más destacadas y conquistar las rutas más desafiantes que ofrece la selva peruana. Este será un espectáculo que los tarapotinos no deben dejar pasar.

Tal es el caso de Felipe Ríos, el mejor piloto peruano del Dakar, quien llega a bordo de su KTM a dar pelea al actual campeón y líder del campeonato en la categoría PRO, Ian Salazar que ha prometido repetir la victoria. En esta contienda sorprende además el ingreso de Jetro Salazar, quién le dio al Perú un campeonato latinoamericano de Motocross en la categoría MX1, actualmente llega de obtener buenos resultados en Brasil para buscar el primer lugar a bordo de su KTM.

Por su parte, Kevin Ríos, representante del oriente peruano espera mantener la primera posición de la categoría Expertos, donde viene demostrando ser un fuerte competidor, sobre todo para su compañero de team Israel Borrel quien dará la batalla en cada manga.

Mientras que para la categoría Noveles, la experimentada motociclista Gianna Velarde, primera mujer que compite bajo la modalidad de Enduro, ingresa decidida a demostrar que posee toda la técnica y las habilidades necesarias para superar a sus contrincantes.

“Tenemos grandes expectativas con este campeonato y sabemos los miembros del Team Socopur darán una gran performance. Invitamos a toda la gente de Tarapoto a seguir apoyando el deporte motor”, comentó Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Comentarios de facebook