Inicio Noticias Team Toyota está enfocado en conseguir la victoria en la 49º edición...

Team Toyota está enfocado en conseguir la victoria en la 49º edición del rally Caminos del Inca

1694
0
COMPARTIR
Foto: Facebook Lucho Alayza

En conferencia de prensa, Diego Weber, Lucho Alayza y Lucho Mendoza fueron presentados de manera oficial por la marca japonesa

En conferencia de prensa, Toyota del Perú presentó de manera oficial al equipo de pilotos que los representará en la 49ª Caminos del Inca. Este año, la competencia automovilística más importante del país se desarrollará del 12 al 20 de octubre y recorrerá las regiones de Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa.

Aprovechando el inicio del Toyotathon 2019, el Centro Comercial Plaza Norte fue el escenario elegido para la presentación de los reconocidos pilotos nacionales Diego Weber, Lucho Alayza y Lucho Mendoza quienes tienen el objetivo de colocar a la marca japonesa en lo más alto del podio en el rally Caminos del Inca.

“Caminos del Inca es una carrera muy dura que pone a prueba todas las características de nuestros vehículos. Tenemos plena confianza en superar los desafíos que nos presente la geografía peruana gracias a la tecnología de vanguardia de Toyota y al gran equipo humano que lideran Diego Weber, Lucho Alayza y Lucho Mendoza. Estamos seguros que seguirán dejando muy en alto el nombre de nuestra marca”, expresó Yehude Simon, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Foto: Diego Weber – Duro 4×4

 

Por su parte, los pilotos de Toyota se mostraron motivados y confiados en alcanzar una victoria no solo en sus respectivas categorías sino también en la tabla general de la competencia.

La edición de este año del rally Caminos del Inca resulta muy especial para los competidores inscritos debido a que se rinde homenaje a la memoria de Ive Bromberg Dubreuil, uno de los pilotos nacionales más laureados de esta carrera y del deporte automotor en general. Como se recuerda, el año pasado Luís Alayza e Ive Bromberg obtuvieron el primer lugar en la categoría ST, a bordo de un Toyota GT86.

Diego Weber junto a su copiloto Diego Hidalgo, a bordo de su Toyota Hilux y la pareja conformada por Luis Mendoza y Nicolás Montgomery en su Toyota Fj Cruiser, participarán de la misma categoría CAM. Por su parte, Luis Alayza con su nuevo copiloto Carlos Ganoza buscarán repetir la hazaña del año pasado en la categoría ST.

Comentarios de facebook