Inicio Industria Tecnología “verde” de Lubricantes Total aportan a disminuir la contaminación

Tecnología “verde” de Lubricantes Total aportan a disminuir la contaminación

691
0
COMPARTIR

La función principal de un lubricante está orientada hacia la búsqueda de un mayor rendimiento, protección y vida útil del motor. Sin embargo, la constante exploración y desarrollo de la industria ha permitido que estos productos, además de responder a los requerimientos específicos de los fabricantes del motor, contribuyan al cuidado del medio ambiente y por ende a la salud de las personas.

Frente a esta necesidad, TOTAL, cuarto grupo energético a nivel mundial, ha trabajado en la investigación, diseño y desarrollo de nuevas generaciones de lubricantes de motor para vehículos ligeros. Uno de ellos corresponde a una fórmula innovadora denominada Low SAPS, cuya tecnología reduce las emisiones contaminantes como cenizas sulfatadas, de fósforo y de azufre, las cuales que afectan a la salud de las personas.

Por otro lado, la gama de lubricantes Fuel Economy tiene como propósito respetar el medioambiente, ahorrar combustible y reducir emisiones de CO2. Además de proteger el vehículo, evita su desgaste, mejorando de esta manera; el rendimiento y la vida útil del auto.

“En la actualidad son varios los países del mundo que se ven afectados por altos niveles de contaminación, tal es el caso de Perú. Las líneas Low SAPS y Fuel Economy atienden las diversas necesidades de diferentes tipos de motores, adaptándose, cada vez más, a las exigentes normativas medioambientales” precisó Héctor López, Capacitador técnico de lubricantes para zona América de TOTAL.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA