Inicio Automovilismo Perú Temporada de Piques Legales arranca este sábado en La Chutana

Temporada de Piques Legales arranca este sábado en La Chutana

1350
0
COMPARTIR

Una tarde de velocidad se viene este sábado 21 de febrero en el 1/8 de Milla de La Chutana. La temporada de Piques Legales 2015 inicia frente a las playas del sur, en una jornada en la que los motores de los autos más rápidos de Lima subirán aún más la temperatura.

La última fecha de la temporada 2014 registró 110 autos en competencia, un récord que se presagia será superado. Nuevos bólidos están listos para hacer su debut en el asfalto y marcar una nueva generación en el Drag Racing del Perú.

El Porsche 911 Turbo de Gerald Oropeza, el Toyota Celica RA-63 de José Quicaño, el Volkswagen Escarabajo de Héctor Wu, el Subaru Impreza WRX de Víctor Sánchez y el Toyota Carina de José Orderique buscarán mejorar sus tiempos para hacerse imbatibles.

Sin embargo, El Eagle Talon de Víctor Benvenuto, el Subaru Impreza Spec-C de Juan Eleazar Mostacero, el Volkswagen Escarabajo de Aldo Palma, el Biturbo de Juan Carlos Mostacero y el Toyota Starlet de ‘Bato Loco’ querrán hacer pesar su experiencia.

El espectáculo comienza a las 3:30 pm con las prácticas libres, a las 5:00 pm continúa con la etapa de clasificación y a las 7:00 pm la gran final. Una nueva historia de aceleración y adrenalina comenzará a escribirse.

Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro o el mismo día en las boleterías de La Chutana.

Comentarios de facebook