Inicio Germán Botero Tesla Cybertruck: ¡Hecho para Durar!

Tesla Cybertruck: ¡Hecho para Durar!

615
0
COMPARTIR

Por Germán Botero

Siempre todos los camiones han sido hechos para durar unos cuantos años pero lo que tiene en mente Tesla es construir algo hecho con un acero inoxidable denominado Ultra Hard 30X que es más grueso que cualquier usado en el mercado hoy en día y se espera va a perdurar mucho más.

Además se supone que los vidrios son también irrompibles, mas no fue lo que sucedió al introducir este modelo a la prensa ya que al tirar un objeto a la ventana, no solo rompió una, sino dos.

Al usar este tipo de materiales se trata de evitar los golpes que reciben los autos por ejemplo en un parqueadero al abrir la puerta el vecino ocasionando leves golpes que se vuelven notorios.

Además se toma muy en consideración la mayor seguridad para los pasajeros.  Y claro, es un utilitario que ofrece muchos compartimientos para guardar cosas, ya sean herramientas y cosas de trabajo, como si quisiera guardar artículos personales.

 

Se ofrecen 3 tipos:

Uno con un motor sencillo y tracción trasera. Este se desplaza de 0 a 60 millas por hora en tan solo 6.5 segundos y tiene autonomía para 250 millas de recorrido y hala un tráiler de hasta 7.500 lbs. de peso.

Otro con doble motor y tracción en las 4 ruedas que va de 0 a 100 km por hora en tan solo 4.5 segundos y tiene hasta 300 millas de autonomía.

El otro modelo trae 3 motores eléctricos y tracción en las 4 ruedas, con 500 millas de autonomía y va de 0 a 60 millas por hora en 2.9 segundos. Eso es rápido.

EEUU: Ya se puede reservar con tan solo U$100.00 empezando su precio muy cómodamente, en los U$39.000… Ya hay más de 350.000 órdenes según la fábrica.

#Tesla #Cybertruck #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero

 

Comentarios de facebook