Inicio Noticias ¿Tienes una Changan CS? ¡Mira todo lo que puedes obtener!

¿Tienes una Changan CS? ¡Mira todo lo que puedes obtener!

650
0
COMPARTIR

Si tienes un Changan de la serie CS (CS35, CS75 o la nueva CS15), esta es una noticia especialmente interesante: la marca presenta su exclusivo Programa de Beneficios Changan – Derco, gracias al cual todos los usuarios de los modelos CS tendrán acceso a descuentos exclusivos en establecimientos de distintos rubros como restaurantes, salud y bienestar, entretenimiento y más.

De esta manera, quienes cuentan con una CS obtienen una doble ventaja, pues a la excelencia del vehículo se suma ahora este programa que contribuye a mejorar la experiencia de formar parte de la familia Changan, ya que además obtendrán descuentos adicionales en mantenimiento y repuestos en los talleres y concesionarios de Derco Center.

“El programa nació a partir de la creación del club CS35, que agrupa a los usuarios de esta SUV”, señala Jaime Rodríguez Frías, gerente de Changan en el Perú. “Ellos se juntan para hacer diversas actividades y son fieles a la marca, por lo que decidimos darles un beneficio adicional”, explica.

Para conocer los establecimientos afiliados y descuentos, los usuarios de la Changan CS deben registrarse en la página web www.beneficioschangan.pe, seleccionar los descuentos de su preferencia, generar el cupón de descuento e imprimirlo, para presentarlo en el establecimiento elegido antes de pedir la cuenta. Si tienes la tarjeta de membresía o cuponera podrás presentarlas también.

Periódicamente se enviará un correo a los afiliados para informarles de los descuentos más importantes. Changan es una marca representada por Derco Perú.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA