Inicio Caminos del Inca 2016 Tommasini culmina la sexta etapa de Caminos del Inca 2016

Tommasini culmina la sexta etapa de Caminos del Inca 2016

1011
0
COMPARTIR

Una vez más José Luis Tommasini es protagonista en una etapa de Los Caminos del Inca 2016 en su 50 aniversario. La primera prueba del empezó a las 7 am desde Ayacucho y terminó en Huanta.

En este tramo de tierra Tommasini consigió un tiempo de 21 minutos y 30 segundos en los 27 kilómetros recorridos, 39 segundos mejor el segundo Ronmel Palomino y más de un minuto que la dupla Orlandini – Navarro, y gana el especial.

En la segunda prueba especial del día entre Mayoc y Pampas, tramo más largo de la etapa con 139 kilómetros, el popular “Tomate” y su navegante Juan Pedro “Pinky” Cillóniz obtuvieron un tiempo de 1 hora 39 minutos y 34 segundos, Con este tiempo, nuevamente le ganan la prueba especial a Palonimo, esta vez por 44 segundos de diferencia quien quedó segundo, tercero en esta oportunidad estuvo Eduardo Castro.

La tercera prueba especial del día se llevó a cabo entre Pampas y Pucará, nuevamente se corrió sobre terreno de tierra durante los 30 kilómetros que duró la prueba. En este especial, Tommasini se retrasa por problemas mecánicos y termina cuarto en el tramo.

Hasta el momento José Luis Tommasini ha ganado 4 de las 6 etapas que se han corrido hasta el momento en Los Caminos del Inca 2016.

El equipo Tommasini Racing agradece todo el apoyo de sus auspiciadores: Yokohama, Ponte Rosa, Motul, Pisco Vargas, Adopta Kan, Unifrutti, Baterías ETNA y Pisco Finca Rotondo.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.