Inicio Caminos del Inca 2016 Tommasini gana la cuarta etapa de Los Caminos del Inca 2016

Tommasini gana la cuarta etapa de Los Caminos del Inca 2016

2783
0
COMPARTIR

José Luis Tommasini se lleva la cuarta etapa de Los Caminos del Inca 2016 de punta a punta. Con el mejor tiempo en cada uno de los tres tramos del día Tommasini es el primer vehículo en llegar al Cuzco.

En el primer especial del día entre las localidades de Puno y Ayaviri, el popular “Tomate” cronometró 1 hora 28 minutos, dos minutos menos que sus más cercanos rivales, la dupla Orlandini-Navarro. En el segundo especial del día, entre Chuquibambilla y Langui y novena prueba especial de la carrera, Tommasini saca una ventaja de casi dos minutos sobre el segundo en los tiempos del especial, Ronmel Palomino. Finalmente, en el último especial del día, que une a San Gerónimo con Cuzco, José Luis obtuvo un tiempo de 42 minutos con 47 segundos, un minuto menos que Palomino quien obtuvo la segunda plaza.

Con este resultado Tommasini es el líder absoluto y ganador de la cuarta etapa de los Caminos del Inca 2016.

El día de mañana será el primer día completo de descanso en la cuidad del Cuzco. Recordemos que en las ediciones anteriores de Los Caminos del Inca hubo un día de reparaciones luego de cada una de las etapas. Es decir, 5 etapas y 4 días de descanso entre ellas. En esta oportunidad y celebrando sus 50 años desde su primera edición, la carrera solo descansará dos veces, en Cuzco y en Ayacucho.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA