Inicio Caminos del Inca 2016 Tommasini sigue en carrera en Caminos del Inca

Tommasini sigue en carrera en Caminos del Inca

2780
0
COMPARTIR

Ante los rumores que han surgido, tenemos que comunicarles que el equipo no ha sido descalificado de CDI 2016 y no se ha incurrido en ninguna falta. Cabe mencionar que surgieron algunos desperfectos mecánicos que obligaron al piloto a abandonar la etapa: “Lamentablemente por problemas mecánicos nos han impedido culminar este primer tramo. Nos están remolcando hacia Arequipa para reparar y reengancharnos nuevamente. Así son los fierros”, sostuvo Tommasini.

Como parte del apoyo al deporte peruano, Finca Rotondo se convirtió en auspiciador del piloto José Luis Tommasini, a quien acompañará durante su periplo por el rally nacional Caminos del Inca 2016, que empezó a desarrollarse del 22 al 30 de octubre.

Durante esta importante prueba de automovilismo, participarán 200 deportistas, entre ellos el ganador de las dos últimas ediciones del rally, quien prometió llevarse nuevamente el preciado trofeo.

Para esta ocasión, la vitivinícola se hace presente con una edición especial del Pisco Finca Rotondo Acholado, el cual será distribuido en distintos puntos de venta como Tottus, licorerías, entre otros.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA