Inicio Auto Show TOPLESS IN MIAMI 2019: La Feria de los Convertibles

TOPLESS IN MIAMI 2019: La Feria de los Convertibles

1330
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero

Convertibles por doquier es la palabra del día, ya que acá cada año se presentan una gran cantidad de ellos y ahora incluye autos con techo panorámico e incluye las mejores marcas del mercado. 

No es fácil escoger cual es el mejor, aparte, la competencia es feroz al ofrecer no solo la posibilidad de respirar el aire libre sino poder comparar sus características y ademas lo hace difícil debido a las grandes diferencias de precio.

Periodistas especializados de Sama en la rama automotriz, toman en cuenta la facilidad del uso del techo, así como potencia, diseño y claro rendimiento.

Reunidos en el Ritz Carlton, Key Biscayne, muy cerca a Miami y rodeado de los últimos modelos, es siempre un gran placer compararlos. Además la prestigiosa marca Británica Rolls Royce introdujo los nuevos modelos de la edición Miami, 6 de 6, especialmente acentuados para esta bella ciudad.Así los ganadores fueron:

Mercedes Benz AMG GT CRolls Royce Dawn Black BadgeMazda MX-5RFY los de techos panorámicos:

Alfa Romeo Stelvio QuadrifoglioJeep GladiatorOtros competidores incluyeron el BMW M8, el VW Beetle, el Mini Cooper y el Maserati Gran Turismo entre otros.

Esta particular competencia es patrocinada por la compañía Haartz que manufactura el material de los techos convertibles y tiene fábricas alrededor del mundo además de se usado en la gran mayoría de marcas con la gran experiencia de haber sido fundada en 1.907.

#ToplessinMiami #Automundo #JorgeKoechlin #GermanBotero #RitzCarltonKeyBiscayne

Comentarios de facebook