Inicio Lanzamientos Totalmente rediseñada: Audi Q7 llegó al Perú

Totalmente rediseñada: Audi Q7 llegó al Perú

2703
0
COMPARTIR

La nueva Audi Q7 es ahora más ligera, segura, expresiva y llamativa. Esta gran SUV, interpreta los rasgos de diseño característicos de Audi y la familia Q. Una parrilla Singleframe 3D moldeada esculturalmente con un marco sólido, elemento diferenciador del frontal. En los faros opcionales de Full LED, las luces diurnas presentan un llamativo diseño de doble flecha. Las marcadas aletas y la línea de hombros dan énfasis a las ruedas, mientras que el portón se extiende hasta los pilares D y los envuelve. Todo ello, está complementado con nuevos detalles como las inserciones en la parte baja de las puertas con el logotipo de quattro en relieve.

Esta nueva SUV, además de su confort de lujo, tiene el interior más amplio de su segmento, y según su equipamiento, puede llegar a tener un peso de hasta 325 kilogramos menos que su predecesor, gracias a recurrir al uso de materiales más resistentes, presentando soluciones innovadoras en construcción ligera y mayor eficiencia en todas sus mecánicas. Además, se puede encontrar un interior más moderno y de primera clase, en el área de los pasajeros delanteros, una fila continua de salidas de ventilación se extiende por el tablero y enfatiza la anchura del interior. Sutiles tiras enmarcan una moldura decorativa en dos partes. En la oscuridad, opcionalmente, unas esbeltas líneas luminosas recorren todo el contorno del interior.

Otra de las características que destaca, es la interacción de todos los componentes, ideal para las cualidades deportivas y dinámicas del Audi Q7. Con la tracción quattro, una rápida caja de cambios tiptronic y un peso total bajo, en cada viaje se tiene la sensación de conducir un carro deportivo, sea en una autopista o en una carretera de montaña. Al mismo tiempo, el equipo de desarrollo no ha descuidado la necesidad de unas reacciones estables fuera del asfalto, ya que el Audi Q7 se desenvuelve perfectamente en cualquier terreno.

Esta segunda generación de la nueva Audi Q7, destaca y marca un precedente en lo que se refiere a su operatividad, gracias a su sistema de infotainment más avanzado, el MMI plus, el nuevo Audi Virtual Cockpit, Cruise Control Plus, Audi Drive Select y sistema Start & Stop.

Respecto al motor, la Audi Q7 3.0TFSI quattro Tiptronic llega al mercado con el motor V6 sustancialmente modificado. El 3.0 TFSI con 333 CV (245 kW) acelera a este gran SUV de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos. Mientras que el torque se ha incrementado a 440 Nm. Este nuevo SUV de lujo varía según su equipamiento, con precio desde $77,900 para su versión Attraction y US$ 89,900 para su versión Ambition.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA