Inicio Buses y Camiones Tour Kenworth Lubricantes sigue su ruta y llega a Arequipa

Tour Kenworth Lubricantes sigue su ruta y llega a Arequipa

780
0
COMPARTIR

Motored Parts, división de repuestos de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, continua con el evento denominado “Tour Kenworth Lubricantes” y esta vez llegó a la ciudad
de Arequipa, la cual contó con una capacitación a cargo de Carlos Villafuerte, ingeniero mecánico y especialista en lubricación de Kenworth Oil. El evento congregó a los clientes de la marca y del sector de transporte en general, así como asesores de servicio de esa sede.

Villafuerte destacó las principales características y beneficios de los lubricantes Kenworth y su distinta gama de soluciones, tanto para los motores de gran potencia como para otras aplicaciones automotrices como: transporte en carretera, vehículos de construcción y maquinaria agrícola. “Es importante que el aceite que se va a emplear sea de calidad y el indicado para la función o tipo de trabajo que va a atender. De esta manera, alargamos la vida útil del motor y otros componentes”, afirmó.

El expositor comentó que este tipo de actividades son importantes para la industria automotriz, especialmente del segmento comercial, porque revuelve muchas dudas y mitos
relacionados al adecuado uso de los aceites y grasas, permitiendo a los a asistentes compartir sus experiencias y plantear soluciones de acuerdo a su necesidad.

Cabe señalar que Motored Parts, división de repuestos de Motored, provee al mercado del transporte comercial terrestre, de un amplio portafolio de marcas de repuestos para vehículos de carga, pasajeros, minería, agroexportación, industria y construcción, de cualquier procedencia y año de fabricación. Actualmente comercializa repuestos de calidad comprobada como filtros Fleetguard y Donaldson, Baterías Daewoo y Exide, Lubricantes y grasas Kenworth, Repuestos Caterpillar, Cummins, Eaton, Meritor, Spicer, Jost, Saft Holland, Pagid y TRP, entre otros.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.