Inicio Buses y Camiones Transbrand apuesta por por Kenworth

Transbrand apuesta por por Kenworth

885
0
COMPARTIR

Kenworth, marca norteamericana de camiones y tracto-camiones, representada en el Perú por MOTORED – empresa automotriz de Ferreycorp – entregó a TRANSBRAND, compañía con más de 10 años de experiencia en el transporte de carga terrestre, 5 unidades del modelo T800 que están destinadas al traslado de maquinaria y carga diversa para los grandes proyectos mineros del país.

Al respecto de esta adquisición, Eusebio Ramos Cadillo, gerente general de TRANSBRAND afirmó: “Hay muchas razones por las que decidimos comprar por primera vez Kenworth; entre ellas las recomendaciones de empresas amigas y las referencias de nuestros conductores, además consideramos que los vehículos Kenworth son máquinas fuertes y efectivos capaces de ayudarnos a cumplir con nuestros objetivos”.

Por su parte, Carlo Arévalo, subgerente de ventas de Kenworth y DAF, añadió: “Cada vez son más las empresas que depositan su confianza en Kenworth y esto es para nosotros el resultado del trabajo en equipo que realizamos día a día, cuidando cada detalle, para brindar a nuestros clientes un vehículo acorde a sus necesidades y un servicio postventa de primer nivel con el respaldo de Motored”.

El tractocamión Kenworth T800 es un vehículo que está creado para cumplir con las tareas más difíciles en el territorio peruano, para ello cuenta con un motor Cummins ISX capaz de desarrollar 450 HP de potencia con un torque de 1650 Lbs/pie.
Además, gracias a su gran versatilidad, permite una amplia gama de aplicaciones para poder atender las demandas que requieren los diversos sectores. Sumado a ello, la unidad brinda a los conductores confort, una excelente maniobrabilidad y eficiencia operativa.

En el Perú, Kenworth cuenta con la representación de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que provee a los sectores construcción, minería, agroindustria y transporte de carga en general; vehículos que destacan por su potencia, rentabilidad, alta disponibilidad, menores costos operativos y mayor valor de reventa. Entre los principales modelos que se comercializan en nuestro mercado se encuentran el T370, T460, T660, T800 y T880.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.