Inicio Buses y Camiones TRANSBRAND incrementa su flota junto a Motored

TRANSBRAND incrementa su flota junto a Motored

230
0
COMPARTIR

La empresa de transportes renueva su confianza en la marca norteamericana Kenworth por tercera vez, adquiriendo 5 unidades modelo T800

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, entregó una flota de 5 tractocamiones Kenworth modelo T800 a la empresa TRANSBRAND, que cuenta con más de 13 años en el mercado de transporte terrestre a nivel nacional. Estas unidades serán destinadas principalmente para tareas en el sector minero.

Respecto a esta adquisición, Eusebio Chumpitaz, gerente general de TRANSBRAND, comentó: “Confiamos nuevamente en Motored, porque a través de estos años, hemos trabajado de manera eficiente y segura con ellos. En cuanto a los camiones Kenworth, hemos comprobado su excelente desempeño para realizar trabajos de alta complejidad como los del sector minero”. Entre tanto, Christopher Stucchi, Gerente de Negocio Kenworth/DAF, de Motored afirmó: “Estamos contentos de seguir trabajando con una empresa como TRANSBRAND, estamos seguros que seguirán los proyectos juntos y para ello mantenemos nuestro compromiso de ofrecerles la atención y servicios de primer nivel para que su inversión este plenamente garantizada”.

Los camiones Kenworth T800 están configurados para rendir adecuadamente en las tres
regiones del Perú debido a que el material de sus componentes aporta resistencia y
durabilidad. Cuentan con un poderoso motor Cummins ISX que desarrolla 450hp y un torque de 1650 Lbs/pie que les permite hacer frente las condiciones más severas. Debido a la gran versatilidad de este modelo y a la posibilidad de una configuración personalizada, se le puede dar una gran variedad de aplicaciones que le permite atender las diferentes demandas que requieren los principales sectores económicos del país.

La marca de camiones Kenworth cuenta en el Perú con el respaldo de Motored. Entre las principales unidades que se comercializan en nuestro país se encuentran los modelos T370, T460, T660, T800 y T880, estos vehículos se caracterizan por su gran versatilidad, largos intervalos de mantenimiento, bajos costos operativos y mayor valor de reventa, características ideales para trabajar en los tan diversos territorios de la región.

Comentarios de facebook