Inicio Buses y Camiones Transportes Cristo Rey confía en los camiones Mack Vision Silver de Volvo...

Transportes Cristo Rey confía en los camiones Mack Vision Silver de Volvo Group Perú

1401
0
COMPARTIR

Transportes Cristo Rey SRL, empresa especializada en el transporte de combustibles líquidos a compañías mineras, estaciones de servicio y obras en las principales ciudades de la zona sur del país, ha adquirido cinco camiones modelo Mack Vision Silver para potenciar capacidad de servicio.

Actualmente, la empresa del sur del país cuenta con una flota de 25 unidades y transportan más de 1.5 millones de galones de combustible de forma mensual a través de una propuesta de valor que se basa en la aplicación de rigurosos procedimientos de seguridad, salud, medio ambiente y relaciones comunitarias, así como en la atención personalizada y flexible hacia sus clientes.

Es debido a este desarrollado nivel de su operación que han decidido estratégicamente de adquirir nuevas unidades que les permita aumentar considerablemente su eficiencia operativa. En ese sentido, los camiones Mack Vision Silver resaltan por su motor Mack MP8 de 440 caballos de fuerza con tecnología Volvo Powertrain que permite un óptimo y eficiente consumo de combustible, una capacidad de carga de 48 toneladas, el rango de potencia y el sistema de seguridad; importantes atributos a ser considerados para un alto performance en el negocio del transporte de carga.

“Desde el 2004, en la empresa siempre hemos apostado por la línea Volvo. Ahora, incrementamos nuestras unidades en cinco ya que hemos visto buenos resultados con la marca Mack. Para nosotros es importante ofrecer un servicio puntual y de garantía, por lo que estos camiones son esenciales para brindar un gran servicio a nuestros clientes”, declaró Gonzalo Mamani Huaraya, gerente general de Transportes Cristo Rey.

Durante la ceremonia estuvieron presentes ejecutivos de Transportes Cristo Rey su gerente general, Gonzalo Mamani Huaraya; el gerente administrativo, Narvi Mamani Huaraya y el gerente de operaciones, Dennis Mamani Huaraya. Por la parte de Volvo Group Perú, estuvieron Victor Alatrista, subgerente de ventas y Alan Ramirez, jefe zonal de post venta.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.