Inicio Buses y Camiones Transportes Pereda adquiere nueva flota de Motored

Transportes Pereda adquiere nueva flota de Motored

1572
0
COMPARTIR

La entrega se realizó en el marco de aniversario 25 de la empresa de transportes

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, entregó una flota de 20 unidades compuestas por 10 DAF CF85 y 10 Kenworth T800 a Transportes Pereda en el contexto de su 25º aniversario. Estas unidades se suman a una gran flota de más de 100 unidades por parte de la empresa peruana dedicada, principalmente, al transporte de carga en el sector minero.

Respecto a la entrega, Chistopher Stucchi, gerente de negocios Kenworth – DAF de Motored,  expresó: “Es un orgullo para nosotros trabajar con Herlbert Erquinigo y Paul Pereda quienes conocen muy bien sus camiones, pues los han manejado, y actualmente dirigen con éxito Transportes Pereda donde cuentan con una flota de unidades Kenworth desde hace 24 años.

Con ellos hemos personalizado modelos como el T800 en una configuración 8×6, hecha a
medida. Nuestra prioridad es satisfacer sus requerimientos y brindarles siempre el mejor
servicio con los productos que ofrecemos ya que lo único que puede superar a un Kenworth es otro Kenworth.”

Por su parte Helbert Erquinigo, gerente general de Transportes Pereda, destacó: “Cumplimos 25 años en los que hemos afrontado muchos retos y seguimos adelante siempre con el esfuerzo de nuestro equipo y de empresas aliadas como Motored, que nos brindan el soporte que necesitamos para cumplir con nuestros clientes”. Entre tanto, Paul Pereda, gerente administrativo, comentó: “Venimos mejorando e innovando cada día y es por ello que en estos 25 años hemos podido recorrer millones de kilómetros por el Perú, especialmente entre proyectos mineros, superando siempre las duras condiciones del camino”.

El Kenworth T800 lleva en su interior el reconocido motor Cummins ISX que desarrolla 450 HP de potencia con un torque de 1650 Lbs/pie y una avanzada tecnología con componentes de primer nivel que permiten un ahorro en costos de operación, mantenimiento y combustible.

Asimismo, este modelo destaca por su versatilidad, pues permite configuraciones
especializadas para cada una de las aplicaciones que requiere el cliente en los diferentes
sectores que atienda.

Por su parte, las unidades DAF, están equipadas con un motor PACCAR MX, capaces de generar una potencia de hasta 460 CV y un par de 2300 Nm a 1000-1410 rpm. Posee una eficiente tecnología que le permite al vehículo reducir los costos de mantenimiento y optimizar sus funciones motrices. Además, cuenta con una cabina que brinda un gran nivel de confort y seguridad a la hora de la conducción. DAF es una marca líder en el mercado europeo lo cual la ha llevado a obtener importantes galardones como el “Fleet Truck Of The Year” en el 2018 y 2019, donde se reconoce su eficiencia, tecnología y calidad.

Motored, representante de las marcas de camiones y tracto-camiones Iveco, Kenworth y DAF; es una empresa que brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria, la agroindustria y la construcción. Cuenta con un amplio rango de vehículos que incluyen tracto camiones, camiones y buses desarrollados en versiones diésel y a gas natural vehicular; todos ellos con diferentes configuraciones y equipos aliados que se adaptan a las diversas necesidades de nuestro país.

Comentarios de facebook