Inicio Buses y Camiones Transportes Pereda y Motored: Socios del transporte por más de 20 ...

Transportes Pereda y Motored: Socios del transporte por más de 20 años

608
0
COMPARTIR
dav

En esta ocasión la empresa de transportes amplió su flota con tres unidades DAF CF65 destinadas al trabajo en importantes minas al norte del país

DAF, marca líder en el mercado europeo de camiones y tracto-camiones, representada en el Perú por MOTORED – empresa automotriz de Ferreycorp – realizó la entrega de tres camiones modelo CF65 a la empresa Transportes Pereda; compañía peruana especializada en el traslado de carga pesada por carretera a nivel nacional, con 24 años de experiencia en el mercado. Los vehículos adquiridos en esta oportunidad, operarán en las minas Shahuindo y La Zanja, que se encuentra en el departamento de Cajamarca.

Respecto a esta entrega, los hermanos Paul Pereda y Helbert Erquinigo, gerente administrativo y gerente general de Transportes Pereda, respectivamente, afirmaron: “Llevamos más de 20 años trabajando con Motored y confiamos en las marcas que comercializan. En esta ocasión hemos elegido tres camiones DAF CF65 ya que cuentan con el reconocimiento y el liderazgo en el mercado europeo, además de demostrar gran eficiencia en trabajos complejos que demanda el sector minero.”

dav

Cabe destacar que el modelo DAF CF65, posee un motor Paccar GR154 turbo alimentado, capaz de desarrollar 240 HP de potencia y un torque de 800 N.m, cuenta con una caja mecánica de 9 velocidades, frenos neumáticos con ABS incorporado y un cardán heavy duty. El CF 65 está catalogado como un camión versátil, eficiente y de alto rendimiento gracias a su óptimo consumo de combustible.

En el Perú, DAF comercializa los modelos XF105, CF85 y CF65, ideales para satisfacer las necesidades del sector de transporte de carga, minería, agroexportación y construcción. La marca holandesa opera en nuestro país con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte ofreciendo un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.