Inicio Buses y Camiones Transportes Santa Rosa adquiere camiones Volvo FH 6x4T para potenciar su actividad

Transportes Santa Rosa adquiere camiones Volvo FH 6x4T para potenciar su actividad

1189
0
COMPARTIR

La empresa Transporte de carga y servicios Santa Rosa S.R.L., dedicada al servicio de transporte terrestre de hidrocarburos y materiales en general, adquirió seis camiones Volvo FH 6×4 Tracto Euro 5. De esta manera, la empresa de transportes busca potenciar su actividad, contando con una flota de 26 camiones Volvo que les permite transportar materiales de manera práctica y segura a nivel nacional.

Transportes Santa Rosa se fundó en el año 2000 por el señor Pedro Campos Llana y desde entonces ha mostrado un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo. Actualmente, el equipo gerencial de la empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el rubro, lo cual les ha permitido brindar eficazmente servicios como transporte de materiales peligrosos, insumos químicos, hidrocarburos, lubricantes industriales, aceites industriales y cargas especiales.

El camión Volvo FH 6x4T posee características para afrontar las más exigentes condiciones en diversas carreteras alrededor de nuestro país. Además de ser el vehículo más emblemático de Volvo Trucks, cuenta con tecnología Euro 5 que reduce considerablemente la emisión de gases contaminantes. De igual manera, dispone de la potente caja I-Shift con marchas súper reducidas, una caja de cambios automatizada de 13 velocidades, eje retráctil y sensor de punto ciego.

“El factor más importante que permitió la decisión del cliente fue la confianza que tiene en la marca y la importancia del servicio posventa que nosotros le ofrecemos. A través de nuestra red de concesionarios a nivel nacional, le brindamos seguridad al cliente en cualquier lugar. Además, gracias a nuestra aplicación VOLAR, los conductores pueden solicitar atención de emergencia durante las 24 horas del día, localizando la ubicación del conductor a través del GPS de un smartphone y permitiendo mantener una comunicación directa con un técnico experto”, afirmó Miguel Silva, asesor de negocios de Volvo Trucks.

Durante la entrega de las unidades, ambas empresas contaron con representantes. Por el lado de Transportes Santa Rosa se encontraron Pedro Campos, gerente general; Luis Campos, gerente general adjunto y Alfredo Dávalos, gerente comercial; mientras que por parte de Volvo Trucks se hicieron presentes Víctor Alatrista, subgerente de ventas y Miguel Silva, asesor de negocios.

Comentarios de facebook