Inicio Buses y Camiones Transportes Tacsa apuesta nuevamente por Divemotor y amplía su flota con...

Transportes Tacsa apuesta nuevamente por Divemotor y amplía su flota con cuatro tractocamiones Freightliner

1042
0
COMPARTIR

Transportes Tacsa EIRL, empresa con una gran trayectoria, dedicada al transporte de carga pesada y distribución de paquetes en Lima, sigue apostando por el prestigio y garantía de Divemotor al adquirir cuatro nuevos tractocamiones. En esta oportunidad, la empresa eligió el Freightliner CL 112 que se caracteriza por su confiabilidad y rendimiento, superando con ellos las 80 unidades de la marca norteamericana.

Al respecto, Edwin Tacsa, Gerente de operaciones de Transportes Tacsa, informó que el mercado de transporte de carga en el sector de consumo masivo se ha vuelto cada vez más exigente por lo que las empresas requieren soluciones rentables, eficientes, seguras y de alta productividad como los vehículos Freightliner, marca con la que tienen una larga experiencia y excelentes resultados.

“Los tractocamiones Freightliner son una gran propuesta del mercado ya que son ideales para el rubro de consumo masivo en el que nos enfocamos, permitiendo transportar cargas de gran volumen de manera rápida, segura y eficiente. Además, debido a su bajo consumo de combustible y bajo peso, nos permiten transportar mayor carga útil
y ser más eficientes con nuestros clientes”, explicó el ejecutivo.

Así mismo, recalcó que cada vez adquieren mayor número de tractocamiones Freightliner debido al respaldo que les ofrece Divemotor, con soluciones de transporte eficientes, marcas de primer nivel, un buen acompañamiento, disponibilidad de repuestos y un alto nivel de servicio post venta que les permite mantener la operatividad de las unidades el mayor tiempo posible. Es por ello que renuevan continuamente su confianza en la compañía para nuevas adquisiciones.

“Divemotor mantiene su compromiso de ofrecer la más completa gama de soluciones diseñadas y preparadas para los diferentes tipos de operación, desde el traslado de mercancías de uso urbano hasta vehículos de alta capacidad de carga para uso en largas distancias, donde la gama de vehículos Freightliner ofrece alternativas pensadas en los
negocios de nuestros clientes. Freigthliner es la marca líder de tractocamiones americanos en Perú así como en mercados tan importantes como el de Estados Unidos, gracias a la preferencia de nuestros clientes”, destacó José Gómez, gerente comercial de camiones de Divemotor.

Asimismo, el ejecutivo destacó que cuentan con la red propia de postventa más amplio del país, a través de los 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad, enfocándose principalmente en la disponibilidad y en generar menores costos.

Comentarios de facebook