Inicio Caminos del Inca 2016 TRAS REPARACIONES HART LISTO PARA ETAPA A HUANCAYO

TRAS REPARACIONES HART LISTO PARA ETAPA A HUANCAYO

312
0
COMPARTIR

Luego de cumplir hoy junto a su equipo de mecánicos comandado por Joaquín Moreto y a su navegante Ricardo Dasso, Mario Hart y su Changan Eado XT quedaron expeditos para lo que será la penúltima etapa entre Ayacucho y Huancayo, en la cual simplemente repetirán la estrategia seguida hasta el momento, es decir administrar la ventaja que tienen en la S2000 para llegar triunfadores en su categoría a la ciudad de Lima.

“Ayer tuvimos una etapa muy dura entre Cusco y Ayacucho, pero gracias a Ricardo Dasso administramos muy bien nuestra ventaja con respecto a los rivales de la clase, que es el objetivo que venimos a buscar en estos Caminos del Inca. Ganar la S2000 y ayer pudimos pasar de una media hora de diferencia a alrededor de una hora con relación al segundo Johann Lanza. Estamos cumpliendo al pie de la letra lo que fue desde el primer día nuestra meta,”
señaló Hart.

“Muchos nos han dicho que estamos sextos en la general y muy cerca de un par de posiciones para avanzar y meternos entre los de adelante. Nosotros sólo pensamos en mi equipo y nos tiene sin cuidado lo que los demás hagan en la carrera. Estamos 100% enfocados en llegar a Lima según lo programado y nada ni nadie cambiará nuestra estrategia de carrera,”
agregó, mientras supervisaba junto a Ricardo los últimos detalles del Changan y del trabajo de sus mecánicos.

Hoy en la noche cumplirán con la partida simbólica en la Plaza de Armas de Ayacucho y mañana, ni bien salga el sol, partirán con destino a Huancayo y el domingo culminan
Caminos del inca con la Huancayo-Lima. El optimismo y el ánimo arriba, pero son muy conscientes que la carrera se gana en la bandera a cuadros en el centímetro final de la competencia.

VIDEO:

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA