Inicio Caminos del Inca 2016 Traverso sigue líder en camionetas al culminar la cuarta etapa de Caminos...

Traverso sigue líder en camionetas al culminar la cuarta etapa de Caminos del Inca

916
0
COMPARTIR

Nicolás Traverso a bordo de su camioneta Toyota Hilux, se mantiene en el primer lugar de su categoría, terminando la etapa que se desarrolló entre las provincias de Puno y Cusco, que recorrió más de 350 kilómetros cronometrados.

Con un tiempo de 4 horas 7 minutos y 33 segundos, el piloto del team Toyota corrió una de las etapas más complicadas de la carrera, donde señaló que : ¨Ha sido un día con varias dificultades, tuvimos problema de paliere, que nos hizo perder tracción en una ruta con muchas curvas, subidas y bajadas, trepando a más de 4 mil metros¨, señaló Traverso.

Pese a los percances, el piloto siguió adelante y logró culminar la etapa, manteniendo el liderazgo en su categoría. Ahora a una diferencia de 29 segundos del segundo lugar, el piloto promete ¨salir con todo¨ para mantenerse en la punta.

Traverso participa en la carrera más importante del Perú, el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, donde es considerado uno de los favoritos, en compañía de su navegante Javier Bailón, con quien busca llevarse el título de su categoría y de la carrera en general.

Culminada la cuarta etapa, los pilotos de las distintas categorías tienen un día de descanso en la ciudad del Cusco, donde los equipos mecánicos se dedican a reparar los vehículos para continuar en carrera.

El día jueves, la quinta etapa de Caminos del Inca será una de las más complicadas para los pilotos, que recorrerán las provincias de Cusco y Ayacucho, donde se pronostica una prueba con posibilidades de lluvia y muchas curvas durante el recorrido.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA