Inicio Divemotor Trump hace las paces con General Motors, Ford y Fiat Chrysler

Trump hace las paces con General Motors, Ford y Fiat Chrysler

2885
0
COMPARTIR

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y los directivos de los tres principales fabricantes de automóviles del país, General Motors (GM), Ford y Fiat Chrysler (FCA), hicieron las paces tras una reunión en la Casa Blanca.

En esa reunión, el presidente de Ford, Mark Fields, que fue el portavoz del grupo, declaró que el sector estadounidense del automóvil apoya las medidas que Trump ha adelantado en los primeros días de su gobierno. “Estamos muy animados por el presidente y las políticas que está adelantando”, dijo Mark Fields.

Los principales responsables de General Motors, Mary Barra, y Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, se mostraron más comedidos a la hora de aprobar las decisiones de Trump. Barra afirmó que la colaboración del sector con la Administración supone “una enorme oportunidad para mejorar el ambiente, la seguridad, la creación de empleos y la competitividad del sector manufacturero”. Trump terminó señalando que, en cuanto a los requisitos medioambientales, su Gobierno va a “hacer un proceso breve”.

Video: Agencia EFE

Comentarios de facebook