Inicio Noticias Un Ferrari elegido el Mejor Superdeportivo de Lujo

Un Ferrari elegido el Mejor Superdeportivo de Lujo

398
0
COMPARTIR

El Ferrari 488 GTB ha conseguido un nuevo reconocimiento de la industria al ganar el premio ‘Best Luxury Super Sports Car’ (“Mejor Superdeportivo de Lujo”) en el Salón Internacional del Automóvil de Lujo EXCS 2015, celebrado recientemente en el hotel Four Seasons de Riad, Arabia Saudí.

El 488 GTB, que se lanzó al mercado a principios de este año entre grandes elogios de todo el mundo, fue elegido ganador por un jurado de expertos que formaban periodistas y analistas de la industria, tras un amplio proceso de evaluación que se llevó a cabo a lo largo de los tres días del salón.

Cuarenta años después de que viese la luz el primer Ferrari berlinetta con motor V8 central trasero, el 308 GTB, la marca del Cavallino Rampante abrió un nuevo capítulo en la historia de los ocho cilindros. El nombre 488 GTB marca el retorno a la denominación de los modelos Ferrari clásicos: el 488 indica el cubicaje unitario de cada cilindro, mientras las siglas GTB hacen referencia a Gran Turismo Berlinetta.

El nuevo coche no sólo ofrece unas prestaciones incomparables, sino que también hace que esa potencia extrema sea aprovechable y controlable a unos niveles sin precedentes, incluso para los conductores menos expertos.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA