Inicio Divemotor Un Jeep a prueba de embotellamientos

Un Jeep a prueba de embotellamientos

4127
0
COMPARTIR

En un país como el Perú, donde el trafico puede convertirse en un dolor de cabeza, este vehículo puede ser la solución perfecta. Se trata de una camioneta Jeep que tiene la particularidad de ensancharse y elevarse hasta tres metros y pasar por encima de los demás vehículos. Para lograr esto tuvo que modificarse gran parte de la estructura de la camioneta. Se cambiaron las ruedas, se instaló un sistema especial en la parte inferior que permite al vehiculó elevarse exactamente 2,8 metros de altura. Todo el mecanismo se activa apretando un solo botón y demora pocos segundos en adaptar su nueva forma.

Con esas modificaciones, este modelo llamado Hum Rider salió a las calles y causó asombro entre los conductores y peatones. Se trata de un simple botón que activa un sistema de elevación, permitiéndole al Jeep sobrepasar por encima a los vehículos que haya adelante. Equipado con un cámara en la base, se puede asegurar de no golpear a ningún otro vehículo mientras se utiliza este vehículo.

Si bien la camioneta es real, solo existe una versión y ha sido utilizada exclusivamente para una campaña publicitaria de la operadora de telefonía Verizon. No se ha revelado la intención de hacer una producción masiva de este modelo. El principal obstáculo sería el elevado costo que tendría el proceso de fabricación de cada ejemplar.

Video: Hum Rider

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.