Inicio Auto Show Una mirada a Los Angeles Auto Show 2015

Una mirada a Los Angeles Auto Show 2015

983
0
COMPARTIR

El Centro de Convenciones de Los Angeles fue una vez más el lugar elegido para que más de 50 marcas de automóviles luzcan sus nuevos modelos y espectaculares concept cars. El Auto Show de Los Angeles 2015 es sin duda un evento que no se puede pasar por alto y por ello te mostramos algunos de los autos que más se destacaron ante la prensa especializada del planeta.

Mitsubishi Outlander Sport 2016
La marca de los tres diamantes sigue resurgiendo. La Outlander Sport tiene en la parte delantera el ya clásico Escudo Dinámico de Mitsubishi. Los interesado podrán elegir entre un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros que generan 148 caballos de fuerza o el cuatro cilindros de 2.4 litros para 168 caballos de fuerza. Ambas opciones cuentan con una transmisión continuamente variable (CVT) y, además, existe la posibilidad de optar por tener tracción total.

Hyundai Elantra 2017
La sexta generación del Elantra llega al mercado con la responsabilidad de continuar el éxito de sus predecesores. Para ello a incrementada su longitud a 179.9 pulgadas y su ancho a 70.9 pulgadas con respecto al modelo saliente. También se ha incorporado una versión de la elegante parrilla hexagonal corporativa que se complementa con el remozado parachoques que aloja las luces de LED diurnas, las ruedas de 17 pulgadas y los grupos ópticos de LED en la parte trasera.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017
La segunda entrega de este sexy sedán deportivo que apunta a disputarle el mercado a los establecidos Merceds-AMG C63, BMW M3 y Cadillac ATS-V Sedan. El Giulia tiene un motor V6 biturbo de aluminio y 2.9 litros que desarrollan 505 caballos de fuerza. El motor, considerado el más potente incluido en un Alfa Romeo de producción, fue desarrollado en cooperación con Ferrari.

Lamborghini Huracán LP 580-2
La marca italiana presentó la versión con tracción trasera del Huracán que ofrece 580 hp y 398 libras-pie de torque originados del V10 de 5.2 litros. El Lamborghini Huracán LP 580-2 acelera de 0 100 km/h en 3.4 segundos y, sin embargo, es considerado el vehículo menos caro de Lamborghini al tener un valor de 150,000, euros.

Fiat 124 Spider 2017
Diseñado para emocionar, según el responsable de la marca Fiat, Olivier Francois. El nuevo Fiat 124 Spider retoma la tradición del clásico descapotable que la marca italiana lanzó hace 49 años. Para ello tiene como plataforma al Mazda MX5 Miata, con lo que esperan aumentar su base de clientes en Estados Unidos, tras cinco años en este mercado. Esta nueva propuesta tiene un motor turbo-alimentado, MultiAir cuatro cilindros de 1.4 litros, con 160 caballos de fuerza.

Subaru Impreza Sedán Concept
Un modelo muy importante para Subaru base para su WRX y un verdadero atractivo para los jóvenes a los que la marca espera captar y fidelizar en el futuro. La marca ha sido muy reservada con los detalles técnicos pero existen razones para creer que el nuevo Impreza tendrá la inyección directa en el motor BOXER de Subaru. Todo indica que así será.

Comentarios de facebook