Inicio Divemotor USA: Mercedes-Benz AMG C 43 convertible

USA: Mercedes-Benz AMG C 43 convertible

3092
0
COMPARTIR

Por Germán Botero / botero@automundo.com

¡PURA ADRENALINA!

El que sabe de autos, sabe que el AMG, en cualquiera de los modelos de Mercedes Benz, es el más apropiado para poder disfrutar de fuerza y rendimiento a un buen precio, sin tener que pagar una fortuna tal y como lo demuestra en esta clase C. AMG era una compañía que mejoraba los Mercedes de fábrica tal y como por ejemplo, lo hacía Alpina en los BMW en las viejas épocas. Para los buenos entendedores.

Ya en el año 1.999 Mercedes-Benz compró la mayoría de acciones de esta compañía y ofreció sus productos bajo ese nombre, reconocido como grandes preparadores de motores de alto rendimiento. Hoy hace una gran parte del reconocimiento por parte de los compradores que quieren algo más especial en su auto.

Como siempre esta prestigiosa firma nos trae todas las ayudas al piloto, con tecnología de radar, que incluye la detección de objetos o automóviles que puedan causar un accidente, así detectando que sí el chofer pisa el freno y el auto determina que el accidente es inminente, aplica todas las fuerzas necesarias para reducir el impacto e inclusivamente, frenar del todo.

En su interior una pantalla central de 7 pulgadas y alta resolución, le provee toda la información de navegación y audio, entre otras. También consta de un controlador, tal y como existe en el computador de su casa, desde el cual puede seleccionar, en la pantalla, cualquier información deseada.
Sus finos asientos de cuero además ofrecen 14 posiciones, por si acaso alguna no le sirve. Pero lo más increíble es el sistema de ventilación o calefacción, que ofrece en la parte superior del asiento, por si quiere calentarse, por ejemplo el cuello, en un día frio mientas pasea en su bello e increíble convertible.

#MercedesBenz #MercedesBenzC43 #Automundo #JorgeKoechlin #GermánBotero

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA