Inicio Buses y Camiones USA Truck y Kenworth en favor de los veteranos

USA Truck y Kenworth en favor de los veteranos

208
0
COMPARTIR

La marca norteamericana que se caracteriza por su alta eficiencia y versatilidad es parte importante de la familia USA Trucks dentro de la industria de carga por carretera

Kenworth, marca de camiones y tractocamiones representada en el Perú por MOTORED –
empresa automotriz de Ferreycorp – y USA Trucks (USAT) – una de las empresas de transporte de carga más grandes de Estados Unidos – apuestan por integrar a los veteranos de las diversas instituciones de la armada norteamericana a la fuerza laboral.

Los conductores de USAT participan en el Programa de Capacitación para el Aprendizaje de Transición Militar de la compañía, en colaboración con la Administración de Veteranos de los EE. UU. y el Departamento de Trabajo, que permite a los veteranos elegibles recibir preparación sin costos iniciales.

USAT, fue fundada en 1983 por Robert Powell, un ex aviador de la marina que inició su
compañía operando con menos de 10 unidades y ahora cuenta con más de 1,600 conductores, que fueron en su mayoría, miembros del personal militar del país, veteranos que se sienten productivos y satisfechos con su trabajo. Hoy, la flota de camiones Kenworth T680 llevan en sus puertas la emblemática insignia de estrellas y barras otorgada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos gracias a su compromiso con el deber y servicio.

David Turner, Gerente de Marketing Corporativo de USAT, manifiesta: “Tener un camión
confiable en la carretera es importante para nuestra operación. Desde el punto de vista de atender a nuestros clientes, nos da la confianza de que seremos capaces de cumplir con nuestras misiones”. Actualmente, USAT posee una flota de 625 camiones Kenworth T680 que fueron adquiridos a principios del 2016, según su vicepresidente de mantenimiento, Jeff Harris – cuya experiencia en la industria de camiones es de 30 años – Kenworth y PACCAR no solo son marcas que respeta, sino que también demuestran en cada trabajo la durabilidad y eficiencia que las caracteriza.

En el Perú, Kenworth cuenta con el respaldo de MOTORED, que provee al sector de transporte de carga en general, construcción y minería; vehículos que destacan por su potencia, rentabilidad, alta disponibilidad y eficiencia. Entre los principales modelos que se comercializan en nuestro mercado se encuentran el T460, T680, T800 y T880.

Comentarios de facebook