Inicio Industria V3: La nueva SUV de Brilliance

V3: La nueva SUV de Brilliance

3746
0
COMPARTIR

Motormundo, representante oficial de Brilliance en el Perú, presentó oficialmente en el país su nuevo modelo SUV V3. Brilliance, reconocida por la calidad en la fabricación de sus vehículos, es una de las marcas chinas más importantes del mundo, la cual basa su tecnología, diseño e ingeniería en el know-how europeo, respaldado por su alianza estratégica con BMW.

Motor
El nuevo V3 Presenta transmisión mecánica de cinco velocidades, tracción delantera, el motor es de 1.5 litros y es capaz de ofrecer una potencia máxima de 109 Hp / 6,000 rpm y torque de 145 kg-m / 4,000 rpm.

Exterior
El Brilliance V3 encarna en cada una de sus aerodinámicas líneas un imponente y robusto diseño de vanguardia. Equipa aros deportivos de aleación de 16 pulgadas en ambas versiones. Los espejos exteriores son ajustables eléctricamente e integran luces direccionales para viajar con seguridad y comodidad en todo momento.

Estratégicamente posicionados, los faros neblineros delanteros y traseros proporcionan seguridad al conducir, amplían la iluminación en situaciones adversas y realzan el look general del vehículo. Además, su spoiler trasero le dota de aerodinamismo y aumenta su carácter deportivo.

Interior
El nuevo V3 (en su versión Limited) equipa pantalla táctil de 7” con Mirror Link, sistema de conexión telefónica, comandos de radio al volante, control crucero y Bluetooth, completas funciones que evocan una gran sensación de tecnología avanzada.

Ofrece un excelente espacio interno, amplia visibilidad y asientos con diseño ergonómico. Los asientos traseros son abatibles para ofrecerle un espacio en el maletero mucho mayor. Además, vienen forrados en tacto cuero y los delanteros pueden configurarse hasta en 4 posiciones, por lo que siempre encontrará la medida ideal para su comodidad.

Incluye también aire acondicionado, calefacción, computador a bordo, radio AM/FM + AUX + USB, alza vidrios eléctricos traseros y delanteros, cierre centralizado con comando a distancia, volante regulable en altura y más. Todas las razones para pasar el más mínimo momento al volante y afrontar cómodamente cualquier reto.

Seguridad
El Nuevo V3 cumple con los exigentes requerimientos de los organismos de seguridad; entre ellos: las doble bolsa de aire, frenos ABS + EBD, sistema de anclaje ISOFIX para silla de niños, cámara de retroceso (Limited), sensores de retroceso, sistema de dirección eléctrica asistida, tercera luz de freno, sistema de cierre de puertas activado con sensor de velocidad y seguro de puertas para niños.

Sobre Brilliance
Brilliance se destaca por tener su propia línea de automóviles de lujo, diseñados en Italia, de la misma calidad que los vehículos europeos, y a un precio muy conveniente. El gran salto Brilliance se dio en 2003, cuando, gracias a la calidad de sus productos y bajo costo de manufacturación, se convirtieron en una de las empresas mejores cotizadas en China.

Ese mismo año, y sin dudarlo, BMW depositó su confianza en Brilliance para crear una alianza estratégica que le cedió el permiso para manufacturar las series 1 y 5, además del modelo X1, de BMW, para facilitar la entrada de la marca alemana al mercado chino. El éxito de Brilliance ha crecido de manera exponencial desde entonces. Tan grande fue el impacto, que en 2012, Brilliance se posicionó como la octava automotriz con mayor producción, tomando la decisión de expandirse a otros países, entre ellos, Perú.

Con el tiempo, Brilliance se ha convertido en una importante opción de compra  para los peruanos gracias a su calidad, confiabilidad y el respaldo que ofrece la amplia red de ventas, servicios y repuestos Gildemeister a nivel nacional.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA