Inicio Divemotor Valerie Nossar gana la maratón de Marcona en Ica

Valerie Nossar gana la maratón de Marcona en Ica

275
0
COMPARTIR

La destacada triatleta peruana Valerie Nossar, embajadora de Mercedes-Benz, ganó la cuarta edición del Marcona Wind Trail que se desarrolló en el desierto de Marcona en Ica. La deportista ocupó el primer lugar en la categoría damas en la distancia de 42 kilómetros con un tiempo de 4 horas y 43 minutos.

En esta ultramaratón participaron 260 corredores de diversos países quienes pusieron a prueba su resistencia y desafiaron las exigencias del desierto compitiendo en terrenos de arena y piedras con altas temperaturas y fuerte viento.

“Estoy muy feliz de ganar esta maratón, que fue muy dura pero gracias a la preparación que tengo pude lograr este resultado. Agradezco a Mercedes-Benz y Divemotor por confiar en mí como embajadora para llevar la marca a todas las competencias donde participo” señala Valerie Nossar.

Mercedes-Benz viene trabajando con Nossar debido a que ella comparte un estilo de vida juvenil y activo que representa modernidad y deportividad, pero sobre todo por el ejemplo de constancia y perseverancia para lograr sus metas.

Para más información acerca de las competencias donde participa Valerie y las aventuras y paseos puede seguirla en su fan page www.facebook.com/valerienossar

Datos:

  • Valerie ha competido en diferentes ciudades como Santiago de Chile, Río de Janeiro, Buenos Aires, Berlín, Miami, Nueva York, Bruselas y Maastricht, entre otras.
Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.