Inicio Caminos del Inca 2016 Velit gana en su categoría en el Súper Prime – Caminos del...

Velit gana en su categoría en el Súper Prime – Caminos del Inca

2499
0
COMPARTIR

El piloto limeño Raúl Velit inició con éxito su participación en el rally Caminos Del Inca, llevándose el primer puesto en la categoría Super Turismo (ST) y quedando tercero en la clasificación general del Super Prime, que se llevó a cabo el sábado 22 de octubre en el Autódromo de La Chutana.

Empezó la carrera más importante del Perú, el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, y el reconocido piloto Raúl Velit, del team Petronas, está decidido a llevarse el máximo premio de esta competencia, que recorre en sus siete etapas, gran parte del territorio nacional.

Velit comenzó con pie derecho su participación en la competencia, obteniendo con 2 minutos y 30 segundos, el primer puesto de su categoría, a bordo de su Honda Civic en compañía del su navegante Julio Echazu.

¨Estoy muy contento de iniciar con pie derecho estos Caminos del Inca, queremos continuar con estos buenos resultados a lo largo de la competencia. Esto recién empieza y falta mucho aún por recorrer¨, señala Velit.

El piloto del equipo Petronas, es uno de los pilotos participantes favoritos en la edición 50 de la emblemática carrera, y el auto preparado por Carlos Mendoza, es considerado uno de los más rápidos de su categoría.

Terminado el Super Prime, los pilotos de las diferentes categorías enrumbaron en dirección sur a la siguiente etapa que se realizará desde Nasca hacia Arequipa, una de las más largas que recorrerá más de 500 kilómetros.

Comentarios de facebook