Inicio Caminos del Inca 2016 Velit recupera la punta en su categoría y remonta posiciones en la...

Velit recupera la punta en su categoría y remonta posiciones en la general de Caminos del Inca

1904
0
COMPARTIR

Raúl Velit pisó a fondo su Honda Cívic y obtuvo el mejor tiempo en su categoría, con 2 horas y 31 minutos, logrando recuperar el liderato de la categoría ST, por sobre rivales con potentes vehículos y a bordo de un auto de tracción simple.

La dupla del team Petronas, conformada por Raúl Velit y Julio Echazú, obtuvo en esta sexta etapa, que constó de tres especiales, el cuarto puesto en la categoría general, superando problemas mecánicos que hicieron que descendiera en etapas previas.

¨Estoy muy contento, tuvimos una etapa limpia con el auto perfecto, salimos en el puesto 28 y logramos pasar a 15 vehículos. Mañana partimos cuartos, con el auto configurado para pista, iremos a un paso ligero pero rápido y sin arriesgar nada para poder llegar a Lima y subir al podio de la categoría¨, señaló Velit.

Velit está decidido a continuar dando la lucha para poder mantener el primer lugar de la categoría ST, y obtener una mejor ubicación en la categoría general en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, para esto entrará a la lucha con grandes pilotos como Raúl Orlandini, Ronmel Palomino y Eduardo Castro Yangali.

La última etapa de la carrera más importante del Perú, se correrá por más de 361 kilómetros cronometrados, entre Huancayo y Lima, con dos especiales de asfalto, llegando a la ciudad de Lima luego de más de una semana de competencia.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA