Inicio Caminos del Inca 2016 Velit recupera la punta en su categoría y remonta posiciones en la...

Velit recupera la punta en su categoría y remonta posiciones en la general de Caminos del Inca

1970
0
COMPARTIR

Raúl Velit pisó a fondo su Honda Cívic y obtuvo el mejor tiempo en su categoría, con 2 horas y 31 minutos, logrando recuperar el liderato de la categoría ST, por sobre rivales con potentes vehículos y a bordo de un auto de tracción simple.

La dupla del team Petronas, conformada por Raúl Velit y Julio Echazú, obtuvo en esta sexta etapa, que constó de tres especiales, el cuarto puesto en la categoría general, superando problemas mecánicos que hicieron que descendiera en etapas previas.

¨Estoy muy contento, tuvimos una etapa limpia con el auto perfecto, salimos en el puesto 28 y logramos pasar a 15 vehículos. Mañana partimos cuartos, con el auto configurado para pista, iremos a un paso ligero pero rápido y sin arriesgar nada para poder llegar a Lima y subir al podio de la categoría¨, señaló Velit.

Velit está decidido a continuar dando la lucha para poder mantener el primer lugar de la categoría ST, y obtener una mejor ubicación en la categoría general en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, para esto entrará a la lucha con grandes pilotos como Raúl Orlandini, Ronmel Palomino y Eduardo Castro Yangali.

La última etapa de la carrera más importante del Perú, se correrá por más de 361 kilómetros cronometrados, entre Huancayo y Lima, con dos especiales de asfalto, llegando a la ciudad de Lima luego de más de una semana de competencia.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.