Inicio Automovilismo Perú Verónica Peyón lista para su debut en el Campeonato de Circuito ...

Verónica Peyón lista para su debut en el Campeonato de Circuito Turismo Competición 2017

823
0
COMPARTIR

Piloto oficial del Etna Racing Team participará en la categoría TC 2000

La sétima temporada del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) contará nuevamente con la participación de la piloto oficial del Etna Racing Team, Verónica Peyón, quien a bordo del coche número “10” confía en pelear el título en la categoría TC 2000.

“La Reina de La Chutana”, también llamada “La Dama del Automovilismo”, se enfrentará a siete pilotos. “Ser la única mujer en la TC 2000 no es una desventaja, al contrario. Me siento muy bien por el apoyo y la expectativa que se genera en cada carrera”, le dijo “Vero” a Prensa TC Perú.

Este domingo 21 de mayo, en el Autódromo La Chutana, “Vero” volverá al asfalto para darle vida al campeonato que tiene como protagonistas a los mejores pilotos de circuito nacional. La
competencia de la temporada 2017 constará de nueve fechas, dos de ellas se disputarán en Tacna.

Para “Vero”, “todas las fechas son importantes”. “Siempre salgo a ganar, es mi naturaleza de piloto desde que empecé en los karts. Será una bonita competencia contra pilotos de mucha trayectoria”, agregó Verónica Peyón.

La ausencia de su hermano Jean Paul Peyón en la TC 2000 también tuvo eco en “Vero”. “Decidió no correr esta temporada y respetamos su opinión. Igual se hará extrañar”, afirmó. Luego habló de su padre don Ernesto Peyón: “Me enseñó este deporte y siempre está conmigo. Su apoyo es vital”, sostuvo.

Para mantener un excelente estado físico, “Vero” trabaja fuerte tres veces por semana en Vanna Coach, además de hacer ciclismo de montaña. “Ser piloto de carrera es muy sacrificado y hay que estar bien físicamente por todo lo que se vive dentro del coche”, nos dijo.

Comentarios de facebook