Inicio Noticias Vextrom presenta este domingo Los Piques Legales en La Chutana

Vextrom presenta este domingo Los Piques Legales en La Chutana

2985
0
COMPARTIR

Este domingo 26 de junio, el Autódromo La Chutana albergará una fecha más del Campeonato de Piques Legales Vextrom. Galo Giraldez, Presidente de Cadepor, organizador del evento, presentó la cita en concurrida conferencia de prensa llevada a cabo en el Automóvil Club Peruano. “Trabajamos siempre con prestigiosas marcas y antes de aceptar el patrocinio de Vextrom comprobamos que estamos hablando de un lubricante de alta calidad distribuida en todo el mundo.”

Por su parte, Sergio Salaverry, Gerente General de los lubricantes Vextrom –de origen estadounidense- agradeció al club por esta estratégica alianza. “En este sexto año en Perú reafirmamos nuestra política de respaldo al deporte y lo haremos con el Campeonato de Piques Legales. Giraldez y todo su equipo son muy profesionales y honestos y eso nos anima a ser parte del espectáculo. Además es una forma de democratizar el automovilismo, ya que el rally y el circuito tienen amplio apoyo.”

Imágenes de la conferencia de Prensa
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=MCe8-TlZK9E&feature=youtu.be”]

Cadepor cuenta con la tecnología de última generación para que el control de la competencia esté al mismo estatus, al igual que las que se organizan en Estados Unidos. “El auspicio de Vextrom nos ha permitido repotenciar el torneo, como con la compra de cuatro sensores de velocidad, con los cuales podremos premiar a los pilotos más rápidos, así como verificar a la milésima de segundo si algún participante se adelantó en la largada.”

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=XDGJl-tfT-g”]

El domingo, desde de las ocho de la mañana toda la afición a los Piques Legales está invitada a esta fiesta deportiva. Además insistimos en la concurrencia de los muchachos que realizan actividades de piques en las calles, poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros. Ellos cuentan con La Chutana, un circuito muy seguro para que puedan llevar adelante su pasión sin ningún problema.

Archivo:Imágenes de la primera fecha
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=1WoQG9TleYY”]

Juan Mostacero, Verónica Cáceres y Juan Carlos Mostacero fueron algunos de los pilotos que tomaron parte de la conferencia de prensa. A los que aún no han asistido a esta especialidad, dense un salto y de seguro quedarán sorprendidos de la calidad y del súper espectáculo que se ofrecerá al público. Ya son más un un centenar los pilotos debidamente licenciados que se encuentran en plena actividad.

Archivo: Así fue la Experiencia Vextrom (2015)
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=ScbNV8_Z0WI”]

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA