Inicio Formula 1 ¡¡VICTORIA de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Bahréin 2019!!

¡¡VICTORIA de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Bahréin 2019!!

453
0
COMPARTIR

Esta vez la mala suerte arrebató a Charles su primera victoria desde la pole en el circuito de Bahréin, el piloto monegasco iba encaminado a conseguir su primer triunfo en la categoría cuando su Ferrari, por a una falla eléctrica en la unidad de potencia, hizo que  perdiera alrededor de 160 Hp, un hecho lamentablemente inevitable que se convirtió en una inminente caída en una carrera que parecía sonreírle a los de Maranello.salida-gran-premio-barein-2019-f1-soymotor.jpg Lewis Hamilton en su Mercedes aprovechó la situación para adelantar fácilmente a Leclerc en pista a falta de 11 vueltas, esta situación resultó ser la clave para que el piloto británico termine por aguarle la fiesta a Ferrari.A solo ocho vueltas del final Hamilton era el líder y sin mayor problema avanzó hacia la bandera a cuadros para lograr su primer triunfo de la temporada 2019.

Leclerc hizo todo lo posible para aguantar, pero el déficit de rendimiento era insalvable y no pudo presentar batalla. El GP de Baréin terminó con el coche de seguridad, situación que salvó la tercera posición del Ferrari de Leclerc, donde Lewis Hamilton se anotaba el triunfo y Mercedes un doblete a lado de su coequiper, el finlandés Valtteri Bottas.Hoy no tenía que ser

“Hoy fue un trabajo realmente duro y el equipo fue increíble. Fue una carrera devastadora para Charles. Hemos tenido suerte”reconoce. “Lo di todo en la carrera. Este chico [Leclerc] tiene muchas victorias de cara al futuro, concluyó Hamilton.Hamilton felicita a Leclerc por su primer podio en la categoría. Reuter.

Leclerc bah carrera 2019 1Max Verstappen se tuvo que conformar con el cuarto puesto, delante del alemán Sebastian Vettel, el debutante inglés Lando Norris acabó sexto y sumó sus primeros puntos en la categoría reina, el finés Kimi Raikkonen fue séptimo, delante del francés Pierre Gasly. La retirada al final de los dos Renault supuso una alegría tinesperada para el mexicano Sergio “Checo” Pérez ‘arañó’ un punto, al acabar décimo, detrás de otro debutante, el anglo-tailandés Alexander Albon, que, al concluir noveno, también ha sumado sus primeros puntos en Fórmula Uno.Resultado de imagen para f1 bahreinCircuito de Bahrein

Precarga foto ampliada

La siguiente carrera, el Gran Premio de China, se disputará el próximo 14 de abril en el circuito de Shanghái y el campeonato, Bottas es líder con 44 puntos, Hamilton está segundo con 43 y tercero Verstappen con 37 unidades.

Comentarios de facebook