Inicio MotoGP Victoria de Márquez en el GP de MotoGP de Argentina

Victoria de Márquez en el GP de MotoGP de Argentina

2229
0
COMPARTIR

El Gran Premio Motul de la República Argentina de MotoGP disputado en el circuito de Termas de Río Hondo finalizó con la victoria de Marc Márquez (Repsol Honda Team), por delante de Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Dani Pedrosa (Repsol Honda Team).

Eugene Laverty (Aspar MotoGP Team), Héctor Barberá (Avintia Racing) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) fueron los siguientes clasificados, cerrando las diez primeras posiciones Stefan Bradl (Aprilia Racing Team Gresini), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3), Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini).

Debido a los problemas con el neumático trasero surgidos durante la jornada del sábado, Dirección de Carrera anunciaba una carrera a 20 vueltas, cubriéndose la distancia de ésta empleando dos neumáticos; es decir, que los pilotos debían utilizar cada neumático un máximo de 11 vueltas y todos deberían realizar un obligado paso por el pit lane para cambiar de moto.

La próxima ronda del campeonato del Mundo de MotoGP se disputará el 10 de abril de 2016 en el Gran Premio Red Bull de Las Américas, trazado del Circuito de Las Américas (COTA).

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.