Inicio Drifting Vizquerra Drift Team brilló en el Street Drift Toyota 2

Vizquerra Drift Team brilló en el Street Drift Toyota 2

1670
0
COMPARTIR

El equipo de Drifting proveniente de la ciudad de Chancay, tuvo una excelente participación en el mencionado evento, llegando a obtener el primer lugar de la categoría STREET con la su piloto Kenjiro Vizquerra.

Kenjiro manifestó : “Al inicio del día tuvimos algunos problemas con la pipa del turbo por lo que el auto estuvo algo disparejo, pero gracias al gran equipo que nos acompaña, pudimos solucionar el inconveniente y salir a pelear por el primer lugar de la categoría. El nivel de todos los pilotos mejora fecha a fecha por lo que la competencia es bastante fuerte, pero gracias a Dios, mi familia y nuestros auspiciadores, pudimos llevarnos el primer lugar “.

Por su parte el experimentado piloto Oscar Vizquerra , también tuvo una buena participación en la fecha y si bien no logró subir al podio, su Nissan Silvia captó la atención de los asistentes al evento quienes aplaudieron cada uno de sus pases. De esta forma, el Vizquerra Drift Team deja en claro que este año se alistan para pelear el Campeonato Nacional de Drifting y ser también animadores de todos los eventos que se vayan dando en el medio.

El Vizquerra Drift Team agradece a todos sus seguidores y amigos por acompañarlos en cada fecha y la vez quiere agradecer a “Llantas Aeolus” , “AC Stag” y “ SM Vizquerra Sac” por el apoyo constante al deporte y la confianza depositada en su equipo de competencia.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA