Inicio Drifting Vizquerra Drift Team presentará sus dos autos Turbo en el “Street Drift...

Vizquerra Drift Team presentará sus dos autos Turbo en el “Street Drift Toyota 2”

752
0
COMPARTIR

El Vizquerra Drift Team vuelva a las pistas este Domingo 29 de Enero en la segunda edición de “ Street Drift Toyota” a realizarse en la Explanada de La Costa Verde del distrito de Magdalena. El equipo estará representado por sus pilotos Oscar Vizquerra y Kenjiro Vizquerra, ambos participantes de la categoría Street.

Para este evento el equipo llega muy motivado y solo están a la espera de que llegue el día del show para poner sus autos turbo en el trazado. En la última fecha del Campeonato Nacional de Drifting, el Nissan Silvia de Oscar Vizquerra tuvo algunos problemas que parecieron ser por causa de la “mezcla” y que si bien pudieron solucionar parcialmente gracias al buen equipo de mecánicos que tienen, el auto no pudo estar al 100% ese día.

Por el lado de Kenjiro Vizquerra, en la fecha final la cosas estuvieron mejor, “La Gallinita” se porto bastante bien sumando el desempeño del piloto. Para este primer evento del año, ambos autos llegan en optimas condiciones y listos para regalar su gran show a los asistentes al evento.

El Vizquerra Drift Team invita a todos sus seguidores y amigos al “Street Drift Toyota 2 ” a realizarse este Domingo 29 de Enero en la Explanada de La Costa y a la vez quiere agradecer a sus auspiciadores “Llantas Aeolus” , “AC Stag” y “ SM Vizquerra Sac” por el apoyo constante al deporte y la confianza depositada en su equipo de competencia

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA