Inicio Noticias Voleex C30 y Wingle de Great Wall, dos modelos ganadores en el...

Voleex C30 y Wingle de Great Wall, dos modelos ganadores en el Motorshow

715
0
COMPARTIR

La gran noticia que dio Great Wall representada por Derco Perú, a fines del 2016 fue el ingreso de dos de sus modelos al “top ten” del ranking nacional de ventas en el Perú: el sedán Voleex C30, con su alto equipamiento y precio accesible, ocupó el puesto 10 en el mercado general, mientras que la pick up doble cabina Wingle dio un espectacular salto del puesto 14 al 8 en la medición nacional.

Los dos modelos siguen su camino imparable hacia mejores ubicaciones. Por lo pronto, el Voleex C30 tiene un crecimiento espectacular este 2017 y ya escaló al puesto 8 de la general. En total, los modelos Great Wall han colocado ya más de 2 mil unidades en el acumulado setiembre 2016-setiembre 2017, registrando un crecimiento del 40% respecto del año anterior.

Great Wall se mantiene, además, en el primer puesto imbatible de sedanes y pick ups entre las marcas de origen Asiático que se venden en el país.

Los asistentes al próximo Motorshow tendrán la oportunidad de ver de cerca y comprobar las ventajas del Voleex C30, la pick up Wingle 5 Upgrade, pero también de los otros modelos de la marca: la SUV compacta M4, que tuvo una enorme aceptación en el 2016, y la poderosa SUV GW3.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA