Inicio Noticias Volkswagen of America, anunció lanzamiento del nuevo Jetta GLI 35 Aniversario.

Volkswagen of America, anunció lanzamiento del nuevo Jetta GLI 35 Aniversario.

1043
0
COMPARTIR

Volkswagen of America, Inc. anunció los precios del nuevo Jetta GLI 2019. Celebrando 35 años desde que se introdujo el primer modelo en 1984, el GLI de hoy incrementa el rendimiento con un estilo único, un manejo más preciso, más potencia que nunca y más características estándar.

Imagen relacionadaImagen relacionada

El 2019 GLI viene impulsado por el motor EA888 TSI® turboalimentado y de inyección directa de 2.0 litros, que genera 228 HP y 258 libras-pie de torque, 18 caballos de fuerza más y 41 lb-pie más que el GLI anterior modelo. Este motor que es compartido con el Golf GTI, presenta un sistema de distribución variable de válvulas en los lados de admisión y escape, así como una elevación variable de la válvula de escape.

La potencia se transfiere a las ruedas delanteras a través de una transmisión manual de seis velocidades estándar o con una automática de doble embrague DSG® de siete velocidades. Los modelos de transmisión automática vienen de serie con un sistema de arranque/parada diseñado para ayudar a mejorar la eficiencia del combustible. Esta tecnología detiene el motor durante el ralentí cuando se pisa el pedal del freno. Cuando se suelta el pedal del freno, el motor se reinicia.

El Jetta GLI cuenta con una suspensión deportiva completamente independiente, con una configuración tipo puntal en la parte delantera y una disposición de múltiples enlaces en la parte trasera. Los frenos delanteros se comparten con el Golf GTI y el Golf R, utilizando discos ventilados de 13.4 pulgadas de diámetro. Al igual que el GTI, el GLI se equipa de serie con el diferencial de deslizamiento limitado con sensor de par, controlado electrónicamente, que ayuda a eliminar el subviraje, así como un sistema de dirección asistida eléctrica de relación variable. El modelo 35ºAnniversary también está equipado con el sistema de amortiguación adaptativa DCC®.

La selección del modo de conducción es estándar y permite a los conductores personalizar el comportamiento dinámico de su vehículo. Este sistema tiene cuatro modos en vehículos que no son DCC: “Normal”, “Deporte”, “Eco” y “Personalizado”. El modo normal brinda una experiencia de manejo equilibrada, mientras que el deporte está sintonizado para una respuesta más dinámica del acelerador y el cambio, más estricto Dirección, y una nota de escape más enérgica. El modo ecológico optimiza los puntos de cambio, la respuesta del acelerador y la configuración del control del clima para mejorar el ahorro de combustible. Personalizado permite que el conductor adapte la configuración de la dirección, el acelerador, el diferencial, la nota del motor y el control del clima. El modelo del 35° aniversario con DCC permite al conductor ajustar la configuración de la amortiguación y también agrega un quinto modo “Confort”.

El modelo 2019 Jetta GLI llega con la garantía de People First, la mejor garantía limitada de parachoque a parachoque de Estados Unidos, esta brinda cobertura por seis años o 72,000 millas (lo que ocurra primero) y se puede transferir a un propietario posterior durante el resto de su duración.

El Volkswagen Jetta GLI 2019 estará disponible con dos opciones de equipamiento S regulares y Autobahn; y un 35ª edición especial de aniversario. Se espera que comience a llegar a los distribuidores de Volkswagen de EE. UU. la tercera semana de marzo del 2019.

Comentarios de facebook