Inicio Noticias Volvo Cars lanza un fondo de inversión destinado a empresas tecnológicas

Volvo Cars lanza un fondo de inversión destinado a empresas tecnológicas

884
0
COMPARTIR

Volvo Cars, el fabricante de automóviles premium, tiene un nuevo fondo de inversión destinado a nuevas tecnologías de alto potencial alrededor del mundo. El objetivo del Volvo Cars Tech Fund es invertir en las tecnologías estratégicas que están transformando la industria, la inteligencia artificial, la electrificación, la conducción autónoma y los servicios de movilidad digital.

Las empresas se beneficiarán de diversas formas de la participación del Volvo Cars Tech Fund. Además de la asociación con uno de los principales fabricantes de automóviles premium del mundo, las nuevas empresas pueden obtener la capacidad de validar sus tecnologías y acelerar el ritmo de lograr el ajuste del mercado de productos.

Las empresas se beneficiarán de diversas formas de participación del Volvo Cars Tech Fund. Además de la asociación con uno de los principales fabricantes de automóviles premium del mundo, las nuevas empresas pueden obtener la capacidad de validar sus tecnologías y acelerar el ritmo de adaptación del mercado de productos.

“Buscamos invertir en empresas que puedan proporcionarnos acceso estratégico a nuevas tecnologías, capacidades y talento”, dijo Zaki Fasihuddin. “Al apoyar a empresas jóvenes y prometedoras a la vanguardia del desarrollo tecnológico y proporcionarles capital y valor estratégico, nuestro objetivo es fortalecer nuestro papel de liderazgo en la transformación tecnológica de la industria”.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.