Inicio Buses y Camiones Volvo celebra la entrega de un millón de camiones FH en todo...

Volvo celebra la entrega de un millón de camiones FH en todo el mundo

313
0
COMPARTIR

El Volvo FH celebra su 25º aniversario en 2018. En este mismo año, el modelo alcanzó una increíble marca de entregas en todo el mundo. La unidad especial “1 millón” fue adquirida por una empresa de transportes alemana y entregada por el Presidente del Grupo Volvo, Martin Lundstedt, y el Presidente de Volvo Trucks, Claes Nilsson. En América Latina, ya fueron más de 130 mil FH entregados.

“Tenemos camiones Volvo desde 1976. Siempre supimos que habíamos elegido una marca con visión de futuro”, comenta Marco Reinhard, propietario y CEO de Gesuko, una empresa que cuenta con una flota exclusiva Volvo y que adquirió la unidad FH “1 millón”. “Seguimos el desarrollo y el éxito continuos de este modelo de Volvo. No me refiero sólo a los motores y las transmisiones de alto rendimiento, que nos aportan una alta rentabilidad. También hablo de seguridad y facilidad de conducción para el conductor, factores que siempre nos han impresionado”, dice Reinhard. La empresa Gesuko ofrece transporte refrigerado y se encuentra en la ciudad de Bad Hersfeld, a 200 km de Hannover, Alemania.

“Con el Volvo FH, hemos establecido repetidamente nuevos límites en la industria de  camiones. Con este modelo hemos creado nuevas posibilidades para un transporte cada vez más seguro, rentable, eficiente y de bajo impacto con el medio ambiente”, afirma Claes Nilsson, Presidente de Volvo Trucks. “La entrega del millonésimo Volvo FH a un cliente leal, que ha estado con nosotros durante décadas, es un hito histórico en una jornada fantástica”, concluye Claes.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.