Inicio Noticias Volvo apuesta por los Microsoft HoloLens

Volvo apuesta por los Microsoft HoloLens

2557
1
COMPARTIR

Volvo Cars trabajará junto con Microsoft el desarrollo conjunto de tecnologías de automoción de próxima generación. Las dos empresas revelaron cómo Microsoft HoloLens, la primera computadora holográfica plenamente sin ataduras del mundo, podría utilizarse en el futuro para redefinir cómo los clientes tienen su primer encuentro con los autos, así como la forma en la que pueden ser comprados y vendidos.

Las áreas de colaboración futura entre las dos compañías podrían incluir tecnologías de conducción autónomas y la utilización de los datos generados por los coches conectados para crear nuevos servicios. HoloLens también podría liberar a los concesionarios de los ambientes más tradicionales de ventas y tener una mayor audiencia potencial.

“HoloLens ofrece la libertad de crear una experiencia a medida. Imagínese usando realidad mixta para elegir el modelo de coche que quieras – para explorar los colores, bordes, o conseguir una mejor comprensión de las características, servicios y opciones disponibles “, dijo Björn Annwall, Senior Vice President, Marketing, Ventas y Servicio en Volvo Cars.

Un área de enfoque será la conducción autónoma. Volvo Cars es una empresa pionera en la seguridad del coche y está a la vanguardia cuando se trata de coches conectados y conducción autónoma. Se ha anunciado un programa llamado Drive-Me, en la que se le dará 100 auto-conducción y coches conectados a los clientes reales en los caminos reales de la ciudad sueca de Gotemburgo en 2017, el mayor experimento de conducción autónoma en el mundo.

“Estamos muy contentos de innovar con Microsoft en el campo de la movilidad en el futuro”, dijo Klas Bendrik, Vicepresidente Senior y Director de Información de Volvo Cars. “La tecnología de hoy nos permitirá lograr no sólo un futuro más sostenible y libre de accidentes, sino también nuevos beneficios para nuestros clientes y la sociedad. Junto con Microsoft nuestro objetivo es ser pioneros en este campo”, expresó.

Comentarios de facebook

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.