Inicio Buses y Camiones Volvo Group Perú lanza los camiones medianos UD Trucks

Volvo Group Perú lanza los camiones medianos UD Trucks

690
0
COMPARTIR

Construido con elementos que proporcionan mayor productividad, eficiencia y disponibilidad, Volvo Group Perú lanza al mercado peruano la nueva marca de camiones UD Trucks, que combina lo mejor de dos mundos: la fuerte herencia y destreza japonesa de UD Trucks, y la tecnología mundial y soporte posventa de Volvo Group Perú.

La marca de origen japonés tiene una gama de camiones confiables y versátiles que proporcionan mayor productividad, y se caracteriza por modelos multiusos, construidos para la carga general, transporte regional, y la distribución de reparto en carretera y ciudad.

Presente en el mercado de los camiones medianos de carga durante un largo tiempo, UD Trucks llega al país a través de su modelo Croner en las versiones de carga útil MKE (8 toneladas) y PKE (12 toneladas), diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes peruanos. Cabe precisar, que estos camiones son ideales para transportar alimentos perecibles dentro el centro del país hasta los principales mercados mayoristas de Lima, convirtiéndose en una excelente herramienta para el éxito empresarial.

El modelo Croner viene a potenciar a las otras marcas del grupo, teniendo ahora en Volvo Group Perú un nuevo producto eficiente, de alta calidad y con diseño moderno, que hará que cada momento cuente para nuestros valiosos clientes.

Este nuevo producto evidencia la esencia de la cultura japonesa, donde se da especial cuidado a los detalles, que son identificados en el diseño, la fuerza de ser parte del Grupo Volvo, lo que nos da acceso a recursos globales y el espíritu Gemba. Gemba es una palabra japonesa, que significa estar en el lugar donde se crea valor, como en las pistas y carreteras. En los talleres, o aquí, en el Gran Mercado Mayorista de Lima.”, mencionó Jacques Michel, Presidente UD Trucks Ventas Globales.

Asimismo, Oscar Victoria, Gerente Comercial UD Trucks de Volvo Group Perú, manifestó: “Volvo Group Perú cuenta con una sólida posición en el mercado peruano de camiones a través de sus diferentes marcas y modelos. Con el ingreso de nuestros nuevos camiones UD Trucks, buscamos fortalecer nuestra presencia en el segmento de distribución regional de camiones medianos y livianos”.

Ahorro de tiempo:

Pensados en el concepto de ahorro de tiempo, los camiones UD Trucks han sido diseñados teniendo en cuenta los intereses del cliente: disponibilidad, eficiencia y productividad.

Los modelos cuentan con una amplia gama de configuraciones (disponibilidad de transmisión automática, suspensión neumática y modelos de cabina) que ofrecen más horas de manejo y productividad, para pasar más tiempo en las carreteras y menos en el taller. Además, los camiones UD Trucks, cuenta con la red más completa y reconocida de concesionarios a nivel nacional con técnicos de primer nivel y un stock de repuestos permanente respaldado por Volvo Group Perú.

 

Diseñado para liderar:

El modelo Croner está diseñado para ser el líder del mercado en su segmento gracias a las siguientes ventajas diferenciales:

  • Confort para el conductor:

Además de las cajas mecánicas de 6 y 9 velocidades, el modelo Croner cuenta con transmisión automática disponible para todos los modelos que facilita la conducción, aumenta la seguridad y productividad. Asimismo, la cabina presenta un diseño nuevo, más amplio y ergonómico que le brinda comodidad al conductor. Adicionalmente, los opcionales de aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, lunas y espejos eléctricos han sido incorporados en el nuevo Croner.

 

  • Alto rendimiento de combustible:

La nueva serie de motores proporciona mejor eficiencia del combustible, junto con su moderna tecnología de inyección, curva de torque plana y a bajas revoluciones. Cuenta con un alto rendimiento de combustible gracias a la configuración integral del motor, caja de cambios, diferencial, ruedas y diseño aerodinámico de la cabina.

  • Disponibilidad y productividad:

La alta disponibilidad y productividad del Croner, está respaldada por el soporte posventa de Volvo Group Perú, el cual es especializado en camiones y tiene la mayor cobertura en Perú con 17 talleres, 8 tiendas de repuestos y 6 Volvo Express.

 

  • Seguridad:

Croner cumple con las normas de seguridad internacionales, tales como la Protección Delantera contra el Empotramiento, anclajes de los cinturones y asientos adecuados, así como configuraciones de los espejos, las cuales proporcionan a los conductores un vehículo seguro. El vehículo está equipado con un Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD) para un rendimiento óptimo en el frenado, lo cual brinda seguridad y mayor confiabilidad. Así mismo, cada componente ha sido sometido a intensas pruebas de conformidad con las normas y principios de UD Trucks y el Grupo Volvo a fin de garantizar tanto la durabilidad como la confiabilidad.

 Legado histórico de Nissan Diesel:

La marca japonesa UD Trucks ha estado presente en el mercado de los camiones medianos durante un largo periodo de tiempo. Durante las décadas de los años 90 y 2000 los camiones medianos llegaron al Perú a través del modelo Cóndor de Nissan Diesel, convirtiéndose en el pionero en su segmento y teniendo gran aceptación en los usuarios.

UD Trucks:

UD Trucks es un proveedor de soluciones de transporte experto en eficiencia de combustible y tiempo de actividad, ofreciendo una gama de camiones medianos y pesados. Como una de las principales marcas de camiones japonesas, UD Trucks se estableció en Japón en 1935, y en 2007 pasó a formar parte del Grupo Volvo.

Hoy en día, UD Trucks, con sede en Japón, realiza ventas y servicios en más de 64 países a través de una red mundial de más de 233 distribuidores.

La misión de UD Trucks es agregar un valor de “Ultimate Dependability” (Ultra Desempeño) a todos los productos UD Trucks, siendo excelente en lo esencial y satisfacer las necesidades exactas de los clientes.

 

Volvo Group Perú:

Desde 1959, Volvo Group Perú ofrece a nivel nacional, camiones y buses Volvo, camiones Mack, camiones UD Trucks, equipos de construcción Volvo y SDLG, motores marinos e industriales Volvo Penta y grupos electrógenos Powered by Volvo Penta. Además, contamos con la red de servicio de posventa más completa y de mayor cobertura en Perú con 17 talleres y 8 tiendas y 6 Volvo Express. Nuestros clientes reciben soluciones integrales de transporte para distintos segmentos: desde minería y construcción hasta transporte urbano de pasajeros.

 

 

 

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.